TELEVISIÓN

Olga Moreno y Antonio Canales, y el vínculo que les une antes de 'Supervivientes 2021'

La empresaria y el bailaor comparten un vínculo que les une y les separa, y hará de ellos toda una atracción en la nueva edición del reality de Honduras.

Actualizado a
Imagen de Olga Moreno y Antonio Canales.

La nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de comenzar. Su estreno llegará a la televisión el próximo jueves, 8 de abril, con 16 nuevos concursantes que tratarán de convertirse en el nuevo vencedor.

Con un casting con muchas caras conocidas de Telecinco, los rumores no se han hecho esperar, trayendo consigo los diferentes enfrentamientos que puede haber en Honduras. Pero uno de los que más se rumorea que puede haber, ya se fraguó en España. Se trata de Olga Moreno y Antonio Canales.

En esta edición, estos serán dos de los concursantes que más llamen la atención gracias al testimonio de Rocío Carrasco en la última entrega de su documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', en la que la hija de Rocío Jurado habla de un vínculo que les une de forma indirecta.

Un vínculo que les une y les separa

Tanto el bailaor como la mujer de Antonio David Flores sellaron su participación en 'Supervivientes' antes de que se conociera la emisión del especial de Rocío Carrasco, quien ha roto su silencio después de 20 años, y quien ha provocado que la empresaria se plantease abandonar antes de poner rumbo a Honduras.

Y este domingo, con los concursantes ya en América, Rociíto reveló que Antonio Canales es un familiar lejano de Fidel Albiac, su marido. Son primos. "Antonio Canales es como si fuese de la familia. Tienen relación muy estrecha e incluso familiar por un tipo de parenteso. Fidel se va a vivir a casa de Antonio el tiempo que yo estoy en el hospital", señaló la hija de Rocío Jurado.

Canales acogió a Fidel en su casa cuando tuvieron él y Rocío Carrasco el brutal accidente de coche el 12 de febrero del 2000, después de que la familia de la que por entonces era su novia le "echase del hospital" cuando estaba convaleciente y de la casa que tenía alquilada.

Otros posibles conflictos

Además del vínculo que unen a Olga Moreno y Antonio Canales existen otros entre el resto de participantes de esta nueva edición, como el de Marta López y Alexia Rivas, el de Omar Sánchez y Sylvia Pantoja, y el de Melyssa Pinto y Tom Brusse.