TELEVISIÓN

Susanna Griso estalla contra Miguel Bosé: "Me siento estafada"

La presentadora de 'Espejo Público' reaccionó a la última entrega de la entrevista de Jordi Évole al cantante, donde se pronunció detalladamente sobre su negacionismo.

Actualizado a
Susanna Griso estalla contra Miguel Bosé: "Me siento estafada"

La última parte de la entrevista de Jordi Évole con Miguel Bosé se emitió este pasado domingo y, como era de esperar, ha desatado toda una serie de reacciones, especialmente destacadas las de algunas personalidades. Una de las últimas en hacerlo ha sido la presentadora Susanna Griso, que en su programa 'Espejo Público' se pronunció sobre las recientes declaraciones del cantante, que puntualizó su negacionismo en esta segunda entrega más centrada en la pandemia.

La presentadora, indignada con el cantante

La presentadora ha sido muy contundente en este inicio de semana después de lo visto este pasado domingo en 'La Sexta': "A mí me indigna esto, de verdad. No hay derecho. Para los que hemos estado en la batalla de conseguir fondos para lograr una vacuna contra el SIDA, y yo me he implicado personalmente. Y él ha sido la cara más visible de esa batalla", comenzó reaccionando sobre uno de los asuntos tratados en la entrevista.

"Yo me siento estafada por Miguel Bosé, porque le he entrevistado todos los años aquí, cuando él quería pedir fondos para la vacuna contra el SIDA. Y además, si no le dedicabas un amplio espacio decía: 'Hombre Susanna, por favor, no me cambies de tema'. Cuando puedo decir que la última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él y me afeó que le preguntara por el panorama político. Y ahora dice que la vacuna no la quiere, que no la necesita y no es la solución. Es pura incoherencia. Es una estafa", estalló la presentadora en el matinal de Antena 3.

La reacción de Susanna Griso ha sorprendido a los espectadores de 'Espejo Público' por la contundencia con la que ha cargado contra Miguel Bosé después de que en esta última entrega dejase declaraciones sobre la lucha contra el SIDA: "Hoy tengo la información que tengo y no tenía en aquel momento. Hoy en día estaría activo por una cura contra el SIDA, pero no creo en la vacuna, no son la solución. Quiero una vacuna contra el SIDA, y venganza porque he perdido millones de amigos", señaló sobre un vídeo de hace unos años en el que mostraba una postura contraria.