TELEVISIÓN

Los dos patinazos de Jordi González que le han convertido en protagonista de 'Supervivientes'

El reconocido presentador ha recibido en las últimas horas gran cantidad de comentarios por su toque de atención a Alexia Rivas y su mensaje a Lola.

Actualizado a
Los dos patinazos de Jordi González que le han convertido en protagonista de 'Supervivientes'

Los seguidores de 'Supervivientes' están comprobando durante esta última edición la dureza del reality, que algunos ya califican como el más duro de los últimos años no sólo por el ejercicio de supervivencia en la isla de Honduras sino también por la prueba añadida que han introducido este año del barco encallado. Una de las concursantes que más está sufriendo en sus carnes las consecuencias es Alexia Rivas, la periodista y excolaboradora de 'Socialité', que en las últimas horas se llevó un toque de atención por parte de Jordi González, presentador del programa del domingo.

Su comentario viral a Alexia Rivas

El mítico periodista se ganó las críticas de miles de espectadores después de su comentario hacia Alexia Rivas por la situación de la de Ponferrada, y es que la concursante lleva unos días sin comer y eso está repercutiendo, como es lógico, en su salud y poniendo en peligro su continuidad en la isla. "Vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo momento. Nadie se niega a atenderte. Vamos a dejar claro que si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. No es un problema médico. Para nosotros, esta actitud de desidia y apatía es lo que vendría a parecerse a un abandono, y abandonar tiene consecuencias", le advirtió durante la última emisión Jordi González a Alexia Rivas.

Las redes sociales rápidamente comentaron estas palabras del presentador que respondían a las quejas de Alexia Rivas, la cual defendía que no le entraba nada de comida y que todo lo que ingería automáticamente lo vomitaba. "Una manera preciosa de dar ánimo a una persona que lo está pasando mal", "qué cruel y qué poco tacto tiene Jordi González" o "es tan nefasto que no sabe ni empatizar consigo mismo", han sido algunas de las duras críticas que ha recibido el presentador en las últimas horas en redes sociales.

Su confusión con el pecho de Lola y su picadura

La frase "Alexia, si no comes mueres" ha sido una de las más virales de las últimas horas, pero no ha sido la única que pronunció ayer Jordi González y que ha dado juego en redes sociales. El presentador también protagonizó un comentado patinazo con otra protagonista de 'Supervivientes'. Lola, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ofrecía a los espectadores las picaduras que estaba sufriendo mostrando una parte de su pecho.

"Nos hemos quedado sin aliento al ver esa picadura de bicho que ayer te atacó y te hizo crecer una especie de pelota... ¿Qué bicho te ha picado?", comentó Jordi González mientras la audiencia veía que Lola estaba mostrando su pecho, al cual se refirió este como 'una especie de pelota'. La confusión también se convirtió en viral, leyéndose mensajes del tipo "qué podemos esperar de un tío que ve una teta y cree que es una pelota" o "Jordi refiriéndose a la teta de Lola como 'esa pelota'". Sin duda, el presentador fue el protagonista de este pasado domingo durante una nueva entrega de 'Supervivientes'.