RELACIONES PAREJA

La confesión íntima de Anabel Pantoja sobre lo peor de estar sin Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja es la fan número 1 de su pareja, quien esta semana se ha llevado el collar de líder en 'Supervivientes', y a quien echa de menos.

Actualizado a
Imagen de Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se encuentra en un momento extraño por sus emociones. Su novio, Omar Sánchez, puso rumbo a 'Supervivientes' hace algo más de dos semanas, y la sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de apoyarle en cada uno de los programas, y a través de las redes sociales, donde diariamente pide su apoyo.

Además, en la madrugada de este jueves al viernes, Anabel pudo celebrar cómo su pareja se llevó el collar de líder, lo cual le salvaba también de ser nominado por sus compañeros. Un día más tarde, ya en 'Sálvame', la colaboradora hizo una confesión de lo que echa de menos a su novio.

Su confesión sexual

Anabel Pantoja se ha sincerado con sus compañeros y con Carlota Corredera, y ha admitido que es una mujer muy activa sexualmente, y el no tener a su pareja cerca le está afectando. "Estoy fatal porque no puedo hacer nada. Además, yo soy muy fogosa", ha comenzado señalando.

Por su parte, Carlota y los demás colaboradores le dieron sendos consejos. En el caso de la presentadora, a pesar de que no cuente con Omar durante los próximos meses, le ha dicho que también puede disfrutar de sí misma de otras formas diferentes. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera ha dicho que no es capaz de no echar en falta a su pareja en el terreno sexual.

"Yo sola no. Yo para eso soy muy antigua. Me han regalado un aparato de esos y soy incapaz", ha añadido, aunque Corredera siguió apuntando que "hay que aprender a conocerse a sí misma". Y, pese a ello, Anabel zanjó el tema señalando que es un tema que le da bastante vergüenza, y que prefiere esperar al regreso de Omar Sánchez.