REDES SOCIALES

Hugo y Lara se tatúan una isla para recordar de por vida su paso por 'La isla de las tentaciones 3'

Los gallegos se han convertido en una de las parejas más queridas de España tras su paso por el reality. Próximamente contraerán matrimonio, aunque aún no hay fecha definida.

Actualizado a
Hugo y Lara se tatúan una isla para recordar de por vida su paso por 'La isla de las tentaciones 3'

Hugo y Lara son la pareja de moda. Su paso por ‘La isla de las tentaciones 3’ ha servido para que ambos hayan aclarado sus dudas y se hayan dado cuenta de que están hechos el uno para el otro. Tanto es así que al finalizar el reality, Hugo le pidió matrimonio a su chica delante de Sandra Barneda y Lara, como no podía ser de otra forma, dijo que sí.

Desde que ambos pusieron hacer público que seguían juntos tras la tercera edición del programa, no se han separado ni un solo segundo y no paran de dejarnos divertidos momentos a través de sus redes sociales. Cartas de amor, regalos de cumpleaños, dedicatorias… el completo de una pareja que se ha convertido en una de las favoritas de toda España.

Una isla a base de tinta y aguja

En los últimos días hemos visto que han ido juntos a tatuarse, pero no ha sido hasta la última hora de este martes cuando hemos conocido qué fue lo que se tatuaron juntos. La joven pareja gallega ha querido dejar fijado en su piel su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y lo han hecho a baste de tinta y aguja.

Una pequeña isla con una palmera, arena y mar es la imagen que han decidido enmarcar los ya exconcursantes de ‘LIDLT 3’ para su recuerdo. Lara se lo ha tatuado en el glúteo y Hugo en la muñeca: “Una experiencia que nos ha marcado para siempre. Te amo @hugoperezcabaleiro”, ha escrito Lara en la publicación de su Instagram.

Otros tatuajes

Para fijar su recuerdo acudieron al estudio de tatuajes de Bonito lo justo (@bonitolojusto.estudio) , que no ha dudado ni un segundo en compartir los tatuajes que reflejan el amor de la pareja: “Silueta de la isla para la pareja de España. Mil gracias por el rato”, ha reflejado la tatuadora Claudia Gilabert (@bonitolojusto.ink) en su publicación.

Lara también se tatuó la silueta de Nala, una de las perritas de la pareja. Este tatuaje decidió plasmarlo en su antebrazo izquierdo. En esta ocasión sí que parece que la gallega tuvo claro el lugar de para uno de sus nuevos tatuajes, pues con el de la isla dudó si ponérselo en la muñeca, como podemos ver en el vídeo del momento tatuaje donde se aprecia el calco en una de sus muñecas, lo que indica que probó varias zonas antes de elegir la definitiva.

Una práctica muy común entre los concursantes del reality

Parece que los tatuajes se han puesto de moda entre los últimos protagonistas de 'La isla de las tentaciones' pues ha sido terminar la emisión del mismo y comenzar la lluvia de tinta. Manuel y Jesús también se plasmaron en la piel su paso por el reality, al igual que Isaac y Marina, aunque su historia no ha terminado del todo bien. Estos últimos concursantes se tatuaron un anillo en el dedo, ahora su significado tendrá que cambiar para siempre.