EEUU

La hija de Gwyneth Paltrow se burla de los 'productos vaginales' de la actriz

Apple, la primogénita de la estrella de cine y fundadora de Goop, ha publicado un vídeo en el que se mofa en broma de la rutina 'beauty' y los productos de su madre.

Actualizado a
La hija de Gwyneth Paltrow se burla de los 'productos vaginales' de la actriz

Desde que Gwyneth Paltrow decidiera dejar de lado su carrera en Hollywood para centrarse totalmente en los negocios, su éxito como empresaria ha crecido a velocidad vertiginosa. La intérprete, fundadora de la marca de 'lifestyle' Goop, no ha dejado de ver crecer su cuenta bancaria, pero al mismo tiempo, la excentricidad y dudosa fiabilidad de muchos de los productos que comercializa a través de ella también le ha granjeado burlas, críticas y algún que otro problema legal.

Paltrow parece tomarse con buen humor el cachondeo general que producen algunos de sus artículos estrella (entre los más sonados, una línea de velas con aroma a su propia vagina), y así lo ha demostrado ahora su hija Apple, protagonista de un divertido vídeo de TikTok en el que narra en tono de broma cómo es una mañana con su madre.

Las imágenes muestran a Paltrow llevando a cabo sus 'quehaceres mañaneros' mientras Apple los va comentando de manera muy ingeniosa. Al principio, la actriz se prepara uno de los batidos de su colección, y Apple afirma que su madre "no come nada más allá de dátiles y mantequilla de almendra". A continuación, se burla de la obsesión de su madre con las rutinas 'beauty': "Supongo que el Goop Glow es parte de su rutina, que se remonta... al día que yo nací, aparentemente".

El momento estelar del vídeo llega cuando Apple hace una referencia directa a los célebres productos vaginales de su madre (las velas, si bien el artículo más sonado, no es el único de este tipo: la firma de Paltrow también vende unos huevos que, al parecer, mejoran la energía sexual si una se los introduce en la vagina). "Se pone a trabajar y diseña más huevos de vagina", explica Apple, antes de agregar: "Y velas, también velas vaginales, y perfumes vaginales. Todo es simplemente vaginal".

Pese al tono burlón, está claro que no había malas intenciones en el vídeo de Apple, algo que corrobora el hecho de que la propia cuenta de Instagram de Goolp ha compartido el clip. Y es que la joven parece haberse animado a ayudar a su madre en sus labores de promoción de la firma: hace solo unas horas, la actriz compartía en las redes sociales un selfie de ambas junto al siguiente comentario: "Hoy lanzo un nuevo y emocionante producto junto a uno de los amores de mi vida". Habrá que esperar a ver con qué nos sorprende esta vez...