REDES SOCIALES

La emotiva declaración de amor de Claudia, de 'La isla de las tentaciones', hacia Raúl

Los canarios han explicado que están juntos pero sin ponerle un nombre. Creen que no es el momento para ser "novios", pero aún así se quieren con locura.

Actualizado a
La emotiva declaración de amor de Claudia, de 'La isla de las tentaciones', hacia Raúl

‘La isla de las tentaciones 3’ ha acabado para siempre. Solo dos parejas han continuado su historia, aunque una de ellas lo ha hecho de una forma algo diferente. Hugo y Lara han demostrado durante todo el reality el amor que se tienen, lo que hizo a Hugo pedirle matrimonio a su chica en el reencuentro seis meses después. Raúl y Claudia, por su parte, han decidido seguir juntos, aunque no como una pareja “normal”.

Los canarios han optado por seguir con su relación pero sin ponerle un nombre. Es decir, tienen relaciones, se ven y están juntos, pero no son “novios”. Así lo explicaron hace unas semanas en el reencuentro y lo reafirmaron el miércoles en el último ‘Debate de las tentaciones’. Son felices así y se sienten a gusto, de momento. No conocen a otras personas, simplemente quieren ser libres.

No quieren ponerle nombre

Claudia y Raúl se marcharon juntos de ‘La isla de las tentaciones’, pero una vez en España, la mayor tentación de Claudia, Toni, se cruzó en sus caminos. La canaria no tenía del todo claros sus sentimientos y decidió poner punto y final con Raúl. Tras estar un par de semanas con Toni, se dio cuenta de que a quien quería realmente era a Raúl, por lo que ambos decidieron arreglar sus diferencias y seguir con su relación de una forma muy especial.

El miércoles en el debate les vimos muy bien, muy a gusto y decididos con lo que están haciendo, aunque hay que reconocer que aunque ellos no le pongan un nombre a su historia de amor, está más que claro que están hechos el uno para el otro. Puede que mucha gente no entienda la forma de estar por la que han optado Raúl y Claudia, por ello, la canaria ha decidido escribir unas palabras en sus redes sociales. A través de ellas, explica a la perfección la situación que atraviesan en estos momentos ella y su “pareja”.

Dejándose llevar sin saber qué pasará mañana

“Aunque muchas personas no me entiendan, no nos entiendan, Raúl y yo estamos bien así, dejándonos llevar sin saber qué pasará mañana. No siempre dos personas que se aman deben estar juntas, o simplemente, quizás si es la persona, pero no el momento. Cada uno sabe lo que hay detrás de su relación, nosotros sabemos que hay en la nuestra, y somos conscientes de que ahora mismo no es nuestro momento”, comienza escribiendo Claudia.

“Nunca se sabe las vueltas que da la vida, pero lo que sí tenemos claro, es que sea como sea, queremos seguir formando parte del camino del otro, porque aunque ya no estemos juntos, hemos creado un vínculo indestructible. Para mí, @raulginessanchz, eres una de las partes más bonitas e importantes que hay en mi vida. Somos un equipo y nuestra unión va más allá de cualquier estereotipo, de lo que se vea bien, o lo que se vea mal. Porque cuando estamos juntos, no importa nada más. El mundo se desvanece y es solo un tú y yo”, continúa.

“Al fin y al cabo, el amor es inexplicable.. y tampoco hay por qué buscarle una explicación, y eso es lo bonito que tiene ¿no? que cada uno, lo vive como lo siente… Te quiero muchoooo cosi!”, concluye Claudia en su publicación.

La respuesta de Raúl

“Ohhhhh te putooo comooooo!!! Te quiero muchisisisisisisismo cosi!! Y como dijimos en los inicios! Disfrutemos del camino, el final ya se verá!!!!”, ha contestado Raúl en un comentario. “A dejarnos llevar! Te quiero”, le ha vuelto a responder Claudia. Somos conscientes que desde que finalizó el reality, la pareja de canarios ha estado viajando por el país junto a Hugo y Lara, pues vimos varias imágenes en Instagram que confirmaban esta relación. Están juntos, pero no quieren ponerle una etiqueta porque no la necesitan.

Raúl, tras ver las palabras de su chica, no ha querido ser menos y ha escrito otra tierna dedicatoria a Claudia: “Bueno cosi! No ha sido fácil este último año, tanto para ti como para mi! Hemos pasado por todos los estados posibles y varias veces!! Jajajaja pero somos capaces de cuando parece que nos vamos a distanciar definitivamente de dejar a un lado todos los rencores y orgullos y volver a juntarnos como si nada hubiera pasado, y la prueba es el amor que nos tenemos a pesar de habernos metido en un polvorín", escribe Raúl. 

"A pesar de muchas lágrimas y muchos arrepentimientos, a día de hoy no me arrepiento de haber entrado porque hemos conseguido mostrar a toda la gente que se puede amar sin poseer, que somos dos personas normales que se quieren que están a gusto juntos que se mean de risa y que también discuten!. En la tele muchas veces lo normal es lo anormal y nosotros hemos representado a la gente normal!", continúa. 

Perdón por no apoyarla en sus sueños

"Te tengo que pedir perdón si alguna vez no apoyé tus sueños por muy locos que parecieran porque la verdad que tu eres el ejemplo que si algo lo quieres mucho se cumple! Me alegro tanto de todo lo bueno que te está pasando y te pasará y solo quiero que de la forma que sea poder seguir compartiendo nuestras vidas, viajando conociendo, experimentando jaajajajja en definitiva vivir! Y me vas a tener para y por siempre cositaaa! Y aunque reconozco que tengo miedo que nuestra relación cambie! Qué fluya y vamos a disfrutar del camino y ya el final lo escribiremos más tarde! te quiero como la trucha a la sardina! *Pd: te había dicho que tienes las sonrisa mas bonita de este mundo?”, concluye Raúl.