REDES SOCIALES

Iker Casillas manda un piropo a Sara Carbonero y las redes enloquecen

El exfutbolista ha vuelto a hacerse una revisión tras el infarto que sufrió hace 23 meses, y ha dejado un bonito comentario en una imagen de su expareja.

Actualizado a
Imagen de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Iker Casillas se encuentra en un momento complicado de su vida tras su separación de Sara Carbonero y los continuos rumores que tratan de salpicar la imagen del exfutbolista. Sin embargo, no todo son malas noticias.

El exportero del Real Madrid y del Oporto viajó este miércoles a Portugal, donde se reencontró con algunos de sus excompañeros y con sus médicos, quienes le han hecho una nueva revisión este jueves, la cual ha celebrado Casillas por sus favorables resultados.

El mostoleño cumple este 1 de abril, nada más y nada menos que, 23 meses desde que sufriese un infarto durante uno de los entrenamientos con el club luso. "Hice lo de todos días, desayuné, me fui a entrenar...Cuando voy con el equipo me noto pesado, que me falta el aire y en mi cabeza me pongo a pensar que es alergia. Pero veo que no es la sensación cuando tenigo alergia, sino más fuerte, y me empieza a oprimir el pecho", recordó en su documental 'Colgar las alas'.

Su piropo a Sara Carbonero

Iker Casillas, en este día tan especial, también ha dejado caer un bonito comentario en la última publicación de Sara Carbonero, que ha conquistado a sus seguidores con una imagen muy primaveral y con el mismo color de pintalabios que el de las flores que acompañan la instantánea.

Entre todos los mensajes bonitos que han aparecido en su tablón de comentarios se encontraba el de su expareja, quien ha puesto "Beautiful", provocando multitud de reacciones por parte del resto de seguidores de la periodista.

Imagen del comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero.
Ampliar
Imagen del comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero.Instagram (@saracarbonero)

En buen estado tras 23 meses

Ahora, Iker Casillas continúa sometiéndose a unas pruebas periódicas, y tras la última, él mismo ha querido compartir con sus más de 16.8 millones de seguidores cómo ha salido todo. "1 de abril. 23 meses extra. Todo en orden. Revisión de buenas noticias", ha apuntado.

Para ello, el exfutbolista ha publicado, en su perfil de Instagram, este jueves, una imagen de una copa de vino y las vistas a la playa desde su alojamiento. Las reacciones, por su parte, no se han hecho esperar, y es que en solo una hora, su imagen ha conseguido acumular más de 45.000 'me gusta' y más de 300 comentarios, entre los que personalidades como Máximo Huerta, Jerzy Dudek, Luis García, Isabel Jiménez y Carme Chaparro, han respondido con mensajes de apoyo y de cariño.

Un infarto que le alejó del fútbol

Fue el 1 de mayo de 2019 cuando Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio. Aquel día tuvo que ser operado. "Veía cómo me ponían el líquido de contraste, que me quemaba mucho, me daba mucho calor. En cuanto pusieron el stent, la primera bocanada de aire ya me supo bien", señaló Casillas en el primer capítulo de su documental.

Por suerte, todo salió bien, y comenzó entonces su rehabilitación en el Hospital Quirónsalud de Madrid, tomando la difícil decisión después de despedirse de los campos de fútbol, el deporte al cual está ligado en el presente, aunque desde los despachos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas