REDES SOCIALES

La opinión de Luis Figo sobre el fichaje de Pablo Iglesias que motiva todo tipo de críticas

El exfutbolista portugués acostumbra a dejar su opinión sobre política en redes sociales y con su último comentario ha generado gran controversia.

Actualizado a
La opinión de Luis Figo sobre el fichaje de Pablo Iglesias que motiva todo tipo de críticas

Luis Figo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas horas en redes sociales, y de nuevo el motivo ha sido su opinión política. El exfutbolista de Barcelona y Real Madrid ha lanzado un nuevo comentario sobre Pablo Iglesias y su reciente candidatura para las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid y con este ha recibido una gran cantidad de comentarios, tanto de aquellos que tienen una opinión parecida a la suya como la de aquellos que no son partidarios de un mensaje como este último.

Figo y la política, de nuevo protagonistas en redes

Desde hace un tiempo, el exfutbolista portugués tiene acostumbrados a sus seguidores a mojarse sobre la clase política española, ofreciendo su punto de vista como empresario y residente español que es. Por esta razón, y al tratarse de una de las personalidades públicas más conocidas de nuestro país, sus mensajes suelen convertirse en virales y reunir todo tipo de comentarios, como precisamente ha hecho en las últimas horas.

"Fichaje galáctico del Marqués!!!! Cuándo vas a abandonar Vallecas por segunda vez?", escribió este martes Luis Figo en sus redes sociales respondiendo a la noticia sobre la última incorporación de Pablo Iglesias a su candidatura para presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo. El senegalés Serigne Mbayé, portavoz del Sindicato de Manteros de Madrid, fue anunciado como nuevo integrante de las listas de Unidas Podemos para estas elecciones, lo cual fue merecedor de comentario para el exfutbolista portugués.

Con este comentario, Luis Figo ha vuelto a convertirse en tendencia en Twitter al compartir con sus seguidores su opinión sobre los últimos movimientos políticos que suceden en nuestro país. Todo tipo de comentarios, de diversas opinones, le han ido llegando al portugués en sus redes sociales, abriendo además un debate sobre los manteros entre muchos usuarios.

También viene siendo habitual que Luis Figo reciba multitud de críticas por expresar su opinión en sus redes sociales, y ejemplo de ello son comentarios como "un condenado por Hacienda burlándose de un político elegido democráticamente", "para escribir g*** en Twitter primero hay que pensar" o "a lo mejor los españoles preferimos para nuestro país a extranjeros como Sergine Mbayé antes que a un multimillonario como tú y defraudador de Hacienda".