REDES SOCIALES

Álvaro Morata encierra a sus hijos en la terraza y les chantajea para que puedan volver a entrar

El jugador de la Juventus ha pasado un rato divertido con los pequeños Alessandro y Leonardo. Les propone bailar y abrazarse para que puedan volver a casa.

Actualizado a
Álvaro Morata encierra a sus hijos en la terraza y les chantajea para que puedan volver a entrar

Los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello son unos de los pequeños influencers más conocidos en Instagram. Sus trastadas son virales en la red social y sus padres no dejan de compartir cada anécdota graciosa de los pequeños. Edoardo todavía es muy pequeño para divertir así a sus padres, pero los mellizos Alessandro y Leonardo hacen reír a sus seguidores día tras día.

Son tan famosos en internet que incluso sus progenitores les han creado un perfil de Instagram a cada uno. Alice, que es la que más tiempo pasa con los niños, no deja de compartir historias sobre las anécdotas graciosas de los mellizos, que con su gracia y desparpajo revolucionan las redes cada vez que aparecen cometiendo alguna trastada.

Morata les encierra en la terraza

La última anécdota graciosa de los mellizos ha tenido lugar este martes, cuando Álvaro Morata les ha encerrado en la terraza. Con cara de preocupación al principio, los pequeños se miran asustados y preocupados al darse cuenta de que no pueden entrar a casa. Lo que ocurre a continuación es de lo más gracioso. Álvaro Morata les habla en italiano y ¡atención al chantaje!

“Si os dais un beso y un abrazo abro, pero un beso y un abrazo bonito”. Los niños, como no, hacen lo que dice su padre, pero esto no se queda aquí. Morata no les deja pasar tan fácilmente y les obliga a marcarse un baile para que puedan volver a entrar a casa, junto a una Alice Campello que no para de reír.

Ampliar
Instagram @alicecampello

El marchoso baile de Ale y Leo

Los pequeños, ya sin cara de preocupación, comienzan a bailar junto a su padre, aunque cada uno a cada lado del cristal. No sabemos si el futbolista de la Juventus les habrá acabado abriendo la puerta, pero la verdad es que Alessandro y Leonardo se han merecido una entrada triunfal a casa.

Ampliar
Instagram @alicecampello