SERIES

Bill Gates recomienda tres series de Netflix y Amazon Prime Video para ver durante la pandemia

El magnate multimillonario es una de las personalidades que más da que hablar respecto al coronavirus, siendo acusado además de ser el creador del virus.

Actualizado a
Imagen de Bill Gates.

Bill Gates se ha convertido en una de las personalidades más llamativas a raíz de la pandemia del coronavirus, y es que sus comentarios son cada vez más habituales, prediciendo cuándo terminará. Además, ha sido acusado de haber creado el virus.

Pero lejos de sus teorías, el empresario multimillonaria ha sido entrevistado por la plataforma Clubhouse, donde ha recomendado algunas series de Netflix y Amazon Prime Video para ver durante esta crisis sanitaria.

"Lupin"

La primera serie que ha recomendado ver el fundador de Microsoft es la de 'Lupin'. Un thriller de acción, creado por George François Uzan, que cuenta hasta el momento con cinco capítulos -su primera temporada-, y que se basa en las novelas de Maurice Leblanc sobre las aventuras de Arsène Lupin. Se puede ver a través de Netflix.

Omar Sy emula al famoso Lupin, convirtiéndose en un ladrón de guante blanco que es perseguido por la policía tras robar el collar de la reina María Antonieta, y que guarda relación con un episodio de su pasado.

"Modern Family"

La segunda serie de Netflix que ha recomendado Gates es la de "Modern Family", uno de los mayores éxitos de la televisión en Estados Unidos. Cuenta con nada más y nada menos que 11 temporadas y relata la vida de varias familias estadounidenses del siglo XXI.

Una trama que protagonizan un matrimonio de muchos años, una pareja de dos hombres que adoptan a una niña, y otra formada por un hombre mayor y una mujer más joven. Además, se despidió en abril del año pasado.

"The Americans"

Para terminar, el magnate ha señalado la serie de "The Americans" como otra de sus recomendaciones. La serie cuenta la historia de dos espias soviéticos (Keri Russell y Matthew Rhys) que se hacen pasar por ciudadanos estadounidenses durante la Guerra Fría. Pretenden ser un matrimonio convencional, pero no lo son.

Esta serie se puede ver en la plataforma de Amazon Prime Video y cuenta con 75 capítulos divididos en seis temporadas.