TELEVISIÓN

Mediaset: Jorge Javier Vázquez, fuera de la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco

Este domingo verán la luz los capítulos dos y tres del documental de la hija de Rocío Jurado, y la cadena de Paolo Vasile ha anunciado cambios.

Actualizado a
Imagen de Jorge Javier Vázquez en la primera entrega del documental de Rocío Carrasco.

El pasado fin de semana, Telecinco estrenó el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, llamado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', dando así uno de lo testimonios más esperados del mundo del corazón.

Un documental en el que Jorge Javier Vázquez ejerció como maestro de ceremonias, presentándolo y luego moderando un debate en el que se encontraban rostros muy conocidos de Mediaset, como Belén Esteban, Lydia Lozano y Paloma García-Pelayo, entre otros muchos.

Ahora, de cara a la segunda entrega del especial de la hija de Rocío Jurado que se emitirá este domingo, Mediaset ha anunciado a través de sus redes sociales que habrá cambios, como el cambio de presentador.

Carlota Corredera como directora del programa

Tal y como ha anunciado Mediaset España, Jorge Javier Vázquez no presentará el segundo y tercer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, y tampoco estará en el plató de 'Domingo Deluxe'.

Pero, en su lugar, la cadena de Paolo Vasile ha puesto a la también presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, quien ha dirigido el programa de las tardes de esta semana. No se conoce si el resto de colaboradores serán los mismos que la semana pasada.

Además, Mediaset no se ha pronunciado sobre los motivos por los que Jorge Javier Vázquez no presentará el especial de este domingo, aunque según El Confidencial, podría deberse a las vacaciones de Semana Santa.

Los capítulos 0 y 1 fueron desgarradores

El pasado domingo salieron a la luz los capítulos 0 y 1 del documental. Unos capítulos en los que 'Rociíto' habló de la custodia compartida, de sus hijos, de su intento de suicidio, de su fuga del hospital y de su matrimonio con Antonio David, a quien Mediaset apartó de sus programas tras la emisión de la primera entrega.