TELEVISIÓN

El amigo que presentó a Rocío Carrasco y Antonio David: "Pasaron cositas muy graves"

Antonio Lozano era el camarero del chiringuito en el que se conoció la pareja en 1994 y ha dado detalles de cómo empezó todo aquel verano en Chipiona.

El amigo que presentó a Rocío Carrasco y Antonio David: "Pasaron cositas muy graves"

Rocío Carrasco aseguró en su famosa serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' que conoció a Antonio David Flores en el verano de 1994 en Chipiona, cuando ella era una joven de tan solo 17 años que llegaba tras unos meses internada. En su testimonio defendió que fue un amigo en común el que les presentó, y precisamente con él se han reunido en 'El programa de Ana Rosa' para recordar todo lo que ocurrió en aquellos calurosos días de hace ya 27 años.

Antonio Lozano trabajaba por aquel entonces en un chiringuito al que la hija de Rocío Jurado acudía con asiduidad y fue él el que los presentó, construyendo sin saberlo los cimientos de una relación de la que nacerían dos hijos y un sinfín de polémicas. "Fui amigo de Rocío. Estábamos en la playa un grupo de amigos y coincidió que Antonio David estaba en una tumbona, él estaba todo bronceado... Veo todavía perfectamente la imagen como si fuera ayer", ha comenzado explicado Antonio para los micrófonos de Mediaset.

"Le dije: 'Mira, Rociíto, te presento a Antonio David'. Luego yo los dejé ahí, tampoco es que saltaran chispas de repente", continuó. Sin embargo, sus siguientes palabras confirman lo que Rocío Carrasco declaró en su documental y que durante años había estado en entredicho por la versión aportada por Antonio David Flores: el exguardia civil sabía perfectamente quién era ella y de quién era hija, a pesar de haberlo negado en infinidad de entrevistas. "¡Cómo no la va a conocer! Su madre Rocío Jurado era famosa y su hija se sabía que siempre estaba por aquí, él también, era evidente que nos conocíamos todos", confirmó el entrevistado.

Una relación que comenzaba entre "cositas graves"

Antonio Lozano ha continuado detallando cómo comenzó la relación entre sus dos amigos, destacando eso sí el buen verano en materia sentimental que tuvo el por entonces guardia civil: "Él fue más listo que ella... Ella era una chavala que no había salido de su casa y estaba por pulir", detalla. Y es que, según su versión, aquel verano de 1994 fue especialmente productivo para Antonio David en el terreno personal con "muchísimos" romances: "Tuvo muy buen verano, tenía mucho éxito", confiesa Antonio.

Sin embargo, el entrevistado dejó sin revelar dos supuestos episodios que ocurrieron entre la incipiente pareja: "Ese primer verano que estuvo aquí pasaron un par de cositas muy graves", ha explicado. "Se enteró, se enamoró ciegamente y no escuchó a nadie", agregó. No ha dado más detalles, pero sí ha dejado constar su opinión sobre ambos: "Rocío Carrasco sí es trigo limpio, pero de él me reservo mi opinión".