LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': Lola se enfrenta al resto de la villa y Jesús cambia de pareja

En la décima gala del programa los enfrentamientos marcaron la diferencia, pues tanto en Villa Playa como en Villa Montaña discutieron varios participantes.

La gala de este jueves prometía ser de las más intensas, con la hoguera de las chicas finalizada y la de los chicos a falta del encuentro entre Jesús e Isaac. Un enfrentamiento en el que también quisieron intervenir el resto de chicos. Uno de ellos fue Raúl, que acabó saliendo mal parado. "Contigo no hablo, calamar", le dijo 'Lobo'.

Tras ello, el tentador se mostró poco receptivo a las palabras, tanto de Jesús como de sus compañeros en Villa Playa. Fue entonces cuando la actual pareja de Marina le preguntó si: "¿Tú te ves fuera de aquí con ella?", a lo que Isaac respondió que "por supuesto que sí", añadiendo además que "te invitaremos a Barcelona".

El tenso encuentro finalizó y las chicas y los chicos se marcharon a las villas, donde pudieron preguntar a sus tentaciones sobre lo que habían hablado con sus respectivas parejas. Uno de los momentos más llamativos fue cuando Hugo preguntó a Susan por su encuentro con Lara. Ella le ha dicho que su pareja le preguntó si Hugo seguía estando enamorada de ella, a lo que Susan ha respondido que "no". Luego, en su conversación con el gallego le dijo que le había dicho que "sí", mintiéndole, aunque finalmente se sinceró con él. Esa noche, Hugo protagonizó uno de los momentos más tiernos al mirar y besar una fotografía de Lara, mientras decía "ojalá salga contigo de aquí".

Los concursantes de esta tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' escribieron unas cartas a sus respectivas parejas antes de embarcarse en esta aventura, y en el programa de este jueves pudieron leeerlas, acabando Lola, Raúl y Hugo entre lágrimas.

Las dudas de Jesús con Stefany

En la que fue la última noche de fiesta en las villas, llamó mucho la atención la inclinación de Jesús hacia Lara, quien llevaba todo el reality tentando a Raúl. La pareja de Marina llegó a besarse en repetidas ocasiones con Stefany, pero vio que no le gustaba tanto como Lara.

Ello provocó un enfrentamiento en Villa Playa, diviendo la casa en dos, entre el bando de Lara y el de Stefany, contando este último con Carla, la tentadora de Diego, que no entendió el repentino cambio de opinión de Jesús. Stefany acabó queriendo olvidar al andaluz y éste acabó besándose con Lara, con quien también acabó durmiendo.

Lola se enfrenta al resto de Villa Montaña

La última noche de fiesta en Villa Montaña también fue movidita. Lola comenzó bailando con Xavi, con quien estuvo bromeando durante un rato, aunque después se enfadó con Carlos y con el resto de la villa. La leonesa acabó enfrentándose a todos, dejando sin palabras al resto de las chicas.

La noche acabó mal para ellas, y Sandra Barneda apareció al día siguiente para informarles que debían darle un nombre de sus parejas para vetarles y que no pudieran ver sus imágenes. Tras una votación, el nombre elegido fue de Diego, lo cual cabreó aun más a Lola. Al final, acabaron haciendo las paces entre ella y Marina.

Mientras, en Villa Playa, en el momento en el que apareció la presentadora del reality para pedirles un nombre, se pusieron todos de acuerdo y eligieron a Lola como la pareja vetada.

Las hogueras

En la que sería la última hoguera de los chicos antes de la final, tanto Hugo como Raúl se sintieron molestos con las actitudes de los tentadores con sus parejas. El gallego se quejó de que Isaac estaba en todas partes, incluso con Lara, y el canario pensó que Tony estaba insistiendo demasiado en Claudia.

En el caso de las chicas, Claudia acabó enfadada por algunas palabras de su pareja en la villa. El resto de las chicas se quedaron sin ver imágenes de sus parejas, dejándolo para la siguiente entrega.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias