MUERTES

Muere Jorge Aveiro, tío de Cristiano Ronaldo

Hermano de Dolores Aveiro, ha sido la madre del futbolista y sus hermanas, Katia y Elma, quienes han lamentado la noticia después de llevar años luchando contra un cáncer.

Actualizado a
Muere Jorge Aveiro, tío de Cristiano Ronaldo

La familia de Cristiano Ronaldo está de luto tras haber recibido una de esas noticias que a nadie le gusta conocer. Su tío Jorge, hermano de su madre Dolores Aveiro, ha fallecido en las últimas horas después de llevar varios años luchando contra un cáncer. Aunque por el momento no han trascendido más detalles, la propia madre del astro portugués y sus hermanas han querido mostrar su pésame a través de sus redes sociales lamentando la noticia.

La madre del futbolista ha lamentado la noticia en redes

“Mi hermano, Dios quería que te fueras para estar con nuestros padres. Una estrella más orando por nosotros. Descansa en paz”, fue el mensaje que ha escrito hace apenas unos minutos Dolores Aveiro en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una de las imágenes de Jorge Aveiro. Rápidamente los miles de seguidores de la madre de Cristiano han querido mandarle su pésame y mensajes de apoyo y cariño.

Jorge Aveiro era uno de los cinco hermanos de Dolores Aveiro, el cual desafortunadamente llevaba luchando contra un cáncer desde hace unos años. De hecho, fue el pasado septiembre de 2017 cuando su sobrino conoció la noticia, aún vistiendo la camiseta del Real Madrid, y se ofreció para pagar el tratamiento oncológico de su tío en un hospital privado y le invitó a vivir con él en La Finca para que no se sintiera solo en Madeira, aunque no llegó a mudarse.

Las hermanas de Cristiano Ronaldo, Elma y Katia, también han lamentado la noticia tan triste en sus redes sociales. Elma, su hermana mayor, escribía que “incluso estando lejos, siempre es muy triste recibir este tipo de noticias. Sé que todos nos iremos, algunos primero que otros. Hasta pronto, tío. Descansa en paz”. Por su parte, Katia compartió su pésame a través de sus ‘stories’, añadiendo un contundente “no es sólo el COVID lo que mata”.

“No me esperaba este tipo de noticias. Hoy mi corazón está de luto y ahora sólo quedan las memorias. Ve en paz, querido tío. Me quedo con nuestros buenos momentos. Pensé que te iba a volver a ver… y reír contigo y darte un abrazo… ahora nada. Descansa en paz, tío…”, escribió una de las hermanas más conocidas de Cristiano Ronaldo. Por el momento, el futbolista de la Juventus no se ha pronunciado en sus redes sociales, aunque de seguro lo hará en las próximas horas sin llegar a descantarse que incluso pudiese viajar hasta su Madeira natal.