La isla de las tentaciones

Fiama confiesa sus retoques estéticos horas antes del reencuentro de Manuel y Lucía

La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con sus seguidores desvelando las dos intervenciones a las que se ha sometido.

Fiama confiesa sus retoques estéticos horas antes del reencuentro de Manuel y Lucía

La tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' encara sus dos últimas semanas después de haber batido récords de audiencia con una hoguera de confrontación que muchos tildaron de histórica. Lucía y Manuel se vieron las caras tras los deslices del concursante y en las redes sociales coronaron a la joven como la reina por el sonado rapapolvo que le dio al que había sido su novio durante los últimos tres años. Manuel terminaba así una relación pero iniciaba otra, con Fiama, la soltera con la que había ido quemando etapas en República Dominicana hasta conseguir unos sentimientos con los que probar fuera del concurso.

La tentadora ya sabía lo que era participar emparejada, pero la cosa ha terminado de manera muy distinta para ella esta vez. Eso sí, por ahora no se sabe si Manuel y ella han conseguido construir fuera sobre los cimientos que fabricaron en Villa Playa, pues a pesar de las insistentes preguntas de sus seguidores, no ha querido mojarse y ha dejado todo el misterio hasta la emisión del especial con el reencuentro de los concursantes.

Sobre lo que sí ha querido sincerarse es sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido desde que apareció por primera vez en televisión. El primero de ellos fue un aumento de pecho y el segundo ácido hialurónico en los labios para darles un aspecto más gordo, grande y jugoso, tal y como ella ha explicado. Además, uno de sus seguidores quiso saber tanto la altura como el peso, una pregunta para la que Fiama no tuvo reparo en responder: "Siempre estoy entre 48 y 50 kilos, subo y bajo entre ese peso constantemente. Soy un tapón. ¡Mido 1,57!", declaró.

Así, desmiente muchos de los comentarios que recibe prácticamente en cada aparición televisiva respecto a su físico. No obstante, mantiene silencio para uno de los días más complicados, siempre y cuando su relación con Manuel siga adelante. Y es que esta noche en 'El debate de las tentaciones' tendrá lugar el esperado reencuentro entre él y Lucía después de lo que ocurrió en la hoguera de confrontación en República Dominicana.