REDES SOCIALES

Andrea Gasca, de 'La isla de las Tentaciones', viaja hasta Turquía para someterse a una cirugía

La exconcursante del reality de Telecinco se ha sincerado ante sus más de 360.000 seguidores de Instagram sobre su viaje fuera de España.

Actualizado a
Imagen de Andrea Gasca, exconcursante de 'La isla de las Tentaciones'.

Muchos de los concursantes de 'La isla de las Tentaciones' se han convertido en auténticos influencers gracias a su paso por el programa. Es el caso de Andrea Gasca, la participante de la primera y segunda edición del reality.

La catalana salió renovada del programa, y las redes sociales se han convertido en su día a día, donde cuenta sus proyectos profesionales y personales, y este miércoles ha decidido sincerarse sobre su viaje a Turquía.

Una nueva cirugía

La expareja de Ismael -con quien acudió a 'La isla de las Tentaciones'- ha anunciado a través de las stories de su cuenta personal de Instagram el motivo de su llegada al país turco debido a las numerosas preguntas que le han hecho algunos de sus más de 360.000 seguidores.

"Me habéis preguntado muchísimo que para qué he venido a Turquía realmente. He venido para hacerme una cirugía", ha confesado la exconcursante de Telecinco mientras salía del ascensor del hotel donde se aloja.

Andrea Gasca se va a someter a una 'lipo vaser', aunque también se le conoce como una liposucción de alta definición. Ha tomado esta drástica decisión debido a que ha "cogido unos kilitos" durante los últimos meses y quiere mejorar su aspecto físico.

La influencer ha hablado sin tapujos de su aumento de peso, recalcando que siempre ha estado muy delgada y que quiere recuperar "la figura que tenía antes". Es por ello que ha decidido poner rumbo a Turquía para someterse a esta operación y, como ella misma ha asegurado, ponerse en las mejores manos.

No es su primera operación

Esta vez, la exconcursante de 'La isla de las Tentaciones' se ha marchado de España para hacerse esta cirugía, pero no es la primera por la que pasa, pues el pasado mes de octubre, Andrea ya confesó que se había operado del pecho por segunda vez.