AGRESIONES

El Pequeño Nicolás, agredido por un grupo de jóvenes en Madrid

El joven ha compartido su desafortunada experiencia este fin de semana cuando salía de un restaurante a las 23:40, pasando la noche en el hospital por una fractura de nariz.

Actualizado a
El Pequeño Nicolás, agredido por un grupo de jóvenes en Madrid

Francisco Nicolás puede que sea un nombre de lo más común que no suena a todo el mundo como el de una personalidad pública, aunque sí el del Pequeño Nicolás. Después de que este joven saltase a la fama por sus relaciones con varios políticos y la realeza en determinados asuntos, su reconocimiento público le ha jugado una desafortunada mala pasada este pasado fin de semana sufriendo una brutal paliza por parte de un grupo de jóvenes en pleno centro de Madrid.

Un chico le pidió una foto de manera agresiva

El propio Francisco Nicolás lo ha revelado a diversos medios de comunicación, entre los que se encuentra ‘OK Diario’. “Salía a las 23:40 de cenar en un restaurante en Madrid. Me vino un chico y me pidió que me hiciera fotos con él. Si me lo piden de manera agresiva… le dije que no me hacía la foto porque me cogió del cuello en plan colegueo y no me gusta porque no le conozco”, comenzó relatando el propio ‘Pequeño’ Nicolás.

“Fui a coger un taxi con dos amigos y me pegaron por detrás. Aparecieron un montón de personas. Llamé al 112, no quise decir mucho más de lo que estaba pasando. Empezaron a pegarme, era un grupo de 8 o 9 personas. Grabé parte de las agresiones para yo poder identificarles, no tenía nada de ellos. Gracias a Dios pasó una patrulla de la Policía Nacional y se portaron de manera exquisita, me ayudaron mucho hasta que llegó el Samur”, relató.

Tras la brutal paliza, Francisco Nicolás tuvo que ser trasladado al hospital de la Princesa, donde ha tenido que pasar la noche al tener la nariz fracturada. “Estoy triste y mal, porque no entiendo que por un motivo así pasen estas cosas. Estoy en ‘shock’ todavía, no lo entiendo”, reconoció sobre los desafortunados hechos que ha tenido que vivir este pasado fin de semana a las cámaras de ‘Ya es mediodía’.

La agresión se ha saldado con tres detenidos de unos 20 años de edad, aunque no fueron identificados con el vídeo que grabó el propio Nicolás. A este, le encontró la mencionada patrulla de la Policía Nacional sangrando junto a uno de sus amigos, el cual tenía el labio partido. Fue un tercero quien explicó los hechos a los agentes y condujo hasta la ubicación de los agresores.