FAMOSOS

El Pequeño Nicolás se somete a un retoque estético para una masculinización facial

El joven de 26 años se ha puesto en manos de Ángel Martín y de la Clínica Menorca para una intervención sin anestesia en la mandíbula.

Actualizado a
El Pequeño Nicolás se somete a un retoque estético para una masculinización facial

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el Pequeño Nicolás, alcanzó una gran fama tras su detención en 2014 por presunta falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas entre otros delitos. Se convirtió en un joven que, según la prensa, había conseguido introducirse en las altas esferas hasta contar con un poder impropio a su edad. Ahora, con el paso del tiempo y con solo 26 años a sus espaldas, ha decidido dar un cambio a su imagen con un pequeño retoque estético con el que espera un resultado rejuvenecedor.

El estudiante de Derecho se ha puesto en manos de todo un experto como es Ángel Martín y ha visitado su Clínica Menorca para someterse a un tratamiento para reducir la zona de la papada y afinar el mentón. Tal y como ha publicado el doctor en su perfil de Instagram, el proceso ha durado apenas cinco minutos, se ha realizado sin anestesia y el resultado es más que visible, con la mandíbula más marcada y una reducción notable de la masa.

"Hoy en consulta con ácido hialurónico hemos conseguido proyectar el mentón y dibujar el arco mandibular, sin anestesia y en apenas cinco minutos tenemos un resultado espectacular. Gracias por depositar siempre tu confianza en nosotros", ha expresado Ángel nombrando además al Pequeño Nicolás. En los hashtags ha detallado que todo esto forma parte de un proceso de masculinización facial.

Ángel Martín es uno de los médicos de cirugía estética más reconocidos de nuestro país y en su perfil de Instagram podemos encontrar decenas de fotografías junto a personalidades de la música y el deporte con los que guarda una gran amistad. Iker Casillas, Miguel Torres, Feliciano López, Alejandro Sanz, Rafa Nadal, Luis Figo, Carlos Sobera... Unas de las mejores manos en las que el Pequeño Nicolás ha depositado su total confianza para un importante retoque estético.