SOCIEDAD

Alexia Rivas se enzarza con 'Socialité' tras verse involucrada en un rifirrafe en plena calle

La exreportera y su supuesto novio se vieron involucrados en un tenso enfrentamiento con otro joven, en plena calle y pasado el toque de queda.

Alexia Rivas se enzarza con 'Socialité' tras verse involucrada en un rifirrafe en plena calle

Desde que saltara a la fama por el sonado caso del 'Merlos Place', el destape en pleno directo de su romance secreto con Alfonso Merlos, Alexia Rivas se ha convertido en un personaje de mucho interés para los medios del corazón. Y en los últimos días, su nombre ha vuelto a colocarse en la primera plana por varios motivos estrechamente relacionados.

Y es que la joven, que solía trabajar como reportera en 'Socialité' (puesto que abandonó, precisamente, después de que estallara su escándalo sexual), se ha enzarzado públicamente con los responsables del programa, a los que ha acusado de no estar dando información veraz sobre su persona. Concretamente, Rivas ha denunciado la cobertura que ha hecho el espacio liderado por María Patiño de un altercado en plena calle el que se vio envuelta a mediados del mes pasado.

'Socialité' ha emitido las imágenes del suceso este fin de semana, explicando que Rivas y su supuesto nuevo novio habían salido por Madrid en compañía de otro chico y otra chica cuando, en cierto momento, los dos hombres comenzaron a discutir agresivamente. Las cámaras captaron parte de la disputa, que incluyó zarandeos y empujones por parte de los chicos así como las tentativas frustradas de Rivas y su amiga intentando tranquilizarlos.

Ampliar
Telecinco

El asunto, más allá de la pelea en sí misma, es que esta tuvo lugar pasadas las 12 de la noche, es decir, fuera del toque de queda. Además, uno de los jóvenes no llevaba puesta la mascarilla. Pero a Rivas no le ha gustado en absoluto la forma en la que 'Socialité' ha hecho llegar la noticia, así que ayer decidió dar su opinión en Twitter.

"Si hubierais levantado el teléfono como hace cualquier periodista para contrastar (más cuando he estado allí sentada dos años y pico a vuestro lado), sabríais lo siguiente", comenzaba la exredactora del programa. "1. Las imágenes son de hace un mes, no de ayer. 2. No tengo pareja. Puedo tener los amigos que quiera. Máxime si son mis amigos desde hace 13 años", escribió la joven en su mensaje.

Rivas también explicó que los chicos de la pelea eran hermanos y habían tenido una discrepancia "elevando el tono", pero que no había sido ni mucho menos una pelea. La exreportera acabó su tuit con una pulla importante: "Os van a dar un Pulitzer".

El programa no ha tardado en contratacar con otro dardo envenenado, y María Patiño, en alusión a la puesta en duda de la profesionalidad del programa, comentó lo siguiente en tono de ironía: "Lo somos igual que lo eras tú cuando trabajabas en este programa que te parecía tan maravilloso".