PREMIOS GOYA

Charlize Theron, Stallone, Mel Gibson, Tom Cruise, Salma Hayek... se cuelan en los Goya

Múltiples compañeros de Hollywood de Antonio Banderas estuvieron presentes de forma virtual y mandaron mensajes de apoyo a la cinematografía española.

Actualizado a
Charlize Theron, Stallone, Mel Gibson, Tom Cruise, Salma Hayek... se cuelan en los Goya

La 35ª edición de los Premios Goya ha sido todo un éxito. A pesar de haber tenido que celebrarse telemáticamente, Antonio Banderas y María Casado han sabido cómo hacer de la fiesta del cine español una gran noche para todos los aficionados al séptimo arte. Hemos visto cómo muchos de los nominados se han convertido en ganadores desde sus casas, pero también ha habido alguna que otra sorpresa sobre el escenario del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

En esta cita tan especial para Antonio Banderas, quien recibió el Goya de Honor por su trayectoria en el año 2015, se han colado algunos protagonistas de la gran pantalla de Hollywood gracias a el actor español, que ha conseguido que sus colegas estadounidenses estuviesen presentes en esta edición virtual de los Premios Goya.

Mensajes de apoyo a la cinematografía española

Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Tom Cruise, Benicio del Toro, Mel Gibson, Melanie Griffith, Ricardo Darín o Laura Dern, entre otros, han sido algunos de los artistas que han saludado a la audiencia española a través de sus hogares. También han mandado mensajes de apoyo a la cinematografía durante la retransmisión que hemos podido disfrutar en Televisión Española.

Ampliar
TVE