FAMOSOS

El músico Erik Rubín habla del encuentro sexual que tuvo con Salma Hayek hace años

El artista mexicano ha revelado al youtuber 'El escorpión dorado' la noche de pasión que vivió junto a la estrella cuando ambos eran jóvenes.

Actualizado a

No todo el mundo puede presumir de haber conocido a una estrella de Hollywood. Y menos aún, de haber vivido un romance, por fugaz que este fuere, con dicha estrella. Pero el cantante mexicano Erik Rubín, muy popular en su país, ha desvelado ahora que mantuvo un encuentro de una noche con una célebre compatriota suya y una de las estrellas de la Meca del Cine más rutilante del siglo XXI: Salma Hayek.

El artista ha hecho esta confesión durante su aparición como invitado en el canal 'Peluche en el estuche', del famoso youtuber conocido como 'El escorpión dorado'. Rubín explicó que a principios de los 90, cuando él y la actriz eran muy jóvenes, vivieron una noche de pasión en Los Ángeles, ciudad en la que Hayek llevaba tiempo tratando de abrirse las puertas de Hollywood, y a donde él había viajado por motivos profesionales.

El encuentro, como ha especificado Rubín, se produjo antes de que Hayek se convirtiera en todo un icono erótico con su sensual papel en 'Abierto hasta el amanecer', película de 1996 dirigida por Robert Rodríguez en la que la mexicana encarnó a la exótica bailarina de un bar de carretera.

"Fue un amorío muy bonito", recordó Rubín, antes de aclarar que los dos estaban solteros por entonces: "Ella ni tenía compromisos ni yo tampoco". El músico ha detallado, además, que él había consumido marihuana durante la velada. Y también ha reconocido que, tras su encuentro íntimo, no volvió a saber nada de la intérprete: "Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver".

Tras sacar a la luz esta anécdota, el cantante bromeó con la posibilidad de que fuera a recibir alguna 'represalia' por parte del marido de Hayek, François-Henri Pinault: "Próximamente, un millonario francés va a mandar a madrear a este cabrón", refirió haciendo gala de sentido del humor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas