TELEVISIÓN

¡Sorpresa! Marta Peñate y Lester Duque tendrán que vivir juntos en 'Solo'

Losexconcursantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que rompieron en el reality tras 11 años juntos, pasan a ser 'compañeros de piso'.

Actualizado a

Los participantes de 'La isla de las tentaciones' acaban el programa convertidos en potenciales estrellas de la televisión. Mediaset no pierde ni la menor oportunidad de explotar el interés mediático que despiertan algunos de los concursantes y 'tentadores' del reality de República Dominicana, haciéndoles pasearse a posteriori por los platós de sus cadenas o invitándoles a formar parte de otros espacios.

Y ayer, durante 'El debate', quedó más claro que nunca hasta qué punto algunos de los protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' continúan teniendo gancho en la actualidad. Mayka Rivera, Marta Peñate y Lester Duque se convirtieron en el centro de atención de la noche, colándose además en el 'top' de las tendencias de Twitter.

Marta Peñate.Telecinco

Las excompañeras de Villa Montaña mantuvieron un tenso careo en directo después de que la canaria saliera por unas horas del pisito de 'Solo', programa en el que se encuentra participando en la actualidad. Los reproches, las acusaciones y los comentarios maliciosos fueron una constante en la discusión, en la que ambas dejaron claro que no pueden verse la cara ni en pintura.

Telecinco

Pero la sorpresa fuerte de la noche llegó cuando Sandra Barneda le comunicó a Marta quién iba a ser su próximo 'compañero de piso' en el reality después de la partida del anterior, Noel Bayarri. Y el elegido no es otro que Lester Duque, con el que, recordamos, Marta salió once años antes de que su relación estallara por los aires en 'La isla de las tentaciones', donde Lester acabó iniciando una historia de amor con Patri (los dos anunciaron hace unas semanas que van a convertirse en padres).

Al ver las imágenes de su ex entrando en el apartamento, Marta se 'cayó' redonda sobre el plató, sin dar crédito a lo que veía. Su relación con Lester ha pasado por todos los colores: el amor, el odio, y ahora parece que cierto 'cariño'. La última vez que ambos se encontraron, en uno de los debates recientes sobre la nueva temporada de 'La isla', no dudaron en reconocer que seguían siendo importantes el uno para el otro.

Así que los días que tendrán que pasar juntos bajo el mismo techo serán sin duda interesantes. Marta, con su sentido del humor habitual, hizo la siguiente pregunta al enterarse de la noticia: "¿Pero este hombre no debería estar poniéndole música clásica a su mujer embarazada?" Pero luego, cuando los dos se reunieron en el apartamento, confesó estar contenta de que estuviera él ahí.

Lester DuqueTelecinco

La pareja inició su convivencia con una serie de confesiones mutuas sobre sus respectivas infidelidades. Hubo espacio así mismo para las revelaciones inesperadas: Marta confesó a Lester haberse enrollado con el jefe de ambos, después de una de sus crisis como pareja.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias