LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Marta Peñate aclara cuál es su relación con Mayka tras acostarse con su ex, Tony Spina

La exconcursante de 'La Casa Fuerte 2' ha confesado a través de sus redes sociales cómo se lleva con su compañera de 'La isla de las Tentaciones 2'.

Actualizado a
Imagen de Marta Peñate y Mayka.

La relación entre Marta y Mayka siempre ha sido una de las incógnitas desde su paso por la segunda edición de 'La isla de las Tentaciones', pues allí protagonizaron diversas discusiones que fueron sonadas tras su regreso a España.

Ello, sumado a los últimos acontecimientos provocados por las exconcursantes, han hecho que la canaria terminase por aclarar su relación. Y es que Mayka le puso los cuernos a Tony Spina, con quien mantuvo un romance que duró poco tiempo, y que ahora está saliendo con Marta Peñate.

La aclaración de Marta en Twitter

La canaria ha aclarado a través de su cuenta personal de Twitter que en ningún momento ha tenido una buena relación con la murciana: "Nunca nos llevamos bien en 'La isla de las Tentaciones', tuvimos varias discusiones gordas", ha señalado.

Además, ha achacado que Mayka utilizó la plataforma de Mediaset, Mtmad, para hablar de ella y de "cosas que no le incumbían", y dejando claro que no eran amigas. "Tony y yo nos liamos y ni nos lo esperábamos ninguno. No le debo nada [a Mayka]", ha añadido.

Lester intentó robarle la cuenta de Instagram

Además, Marta Peñate ha visitado el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como invitada, donde ha podido tener un cara a cara con Lester, su expareja, y a quien le ha hecho una acusación muy seria.

La exconcursante de 'La Casa Fuerte 2' se ha mostrado enfadada con su reencuentro, algo que no ha pasado por alto Jesús Vázquez: "A Marta se le ha cambiado la cara al verte", ha señalado el presentador mientras daba paso a Lester.

"Sí, parece que me tiene como odio, rencor, pero no es justo por todo lo que hemos pasado", ha añadido el canario, quien ha participado en el programa de Mediaset a través de una videollamada.

Marta no ha dudado en acusar a su expareja de intentar robarle su cuenta de Instagram: "No es por nada, pero me intentaste robar la cuenta de Instagram la semana pasada, tío, que tengo pruebas, ¿en serio, rencor por nada?", ha comenzado señalando.

Después, no ha dudado en volver a atacar a su expareja: "Que me dejes de buscar, que me dejes de seguir, que me dejes de hablar, que eres una garrapata, una sanguijuela", ha añadido Marta Peñate.

Por su parte, Lester no ha podido responder a su expareja debido a diversos problemas en la conexión entre él y el programa de Mediaset, y por ello Jesús Vázquez le ha invitado para tener un cara a cara con Marta en el plató.