ESTADOS UNIDOS

Paris Hilton planea cambiarse el apellido cuando se case con Carter Reum

La empresaria estadounidense adoptará el apellido de su prometido cuando contraigan matrimonio pero no eliminará el nombre de su familia.

Actualizado a
Paris Hilton planea cambiarse el apellido cuando se case con Carter Reum

La heredera de la cadena hotelera Hilton, Paris Hilton, anunció a principios del mes de febrero su compromiso con Carter Reum, cofundador de la empresa de capital de riesgo Messier 13 (M13). Tras algo más de un año de relación, Reum le hizo la gran pregunta a la celebrity estadounidense en el día de su 40 cumpleaños, ella dijo que sí.

Ahora la pareja piensa en la organización de la boda, pero también hay otros temas que preocupan a Paris una vez se haya casado con su prometido. El principal es la cuestión del apellido, ¿seguirá con su nombre de soltera o acogerá el de su marido?

"Mi nombre es mi nombre y me encanta"

"Sí, voy a adoptar su apellido, aunque creo que haré una combinación usando un guion para convertirme en Paris Hilton-Reum, porque mi nombre es mi nombre y me encanta", ha dicho la heredera Hilton en el podcast iHeartRadio.

El apellido Hilton es el que le ha dado la fama, por lo que suprimirlo de su nombre para adoptar el de su marido sería imposible. Dado a que debe su celebridad al imperio Hilton, Paris agregará el nombre de su futuro marido a sus apellidos, pero jamás eliminará el nombre de su familia.

Estrategia de muchas celebrities

Esta estrategia suele ser utilizada por los famosos que ya han alcanzado un status con su propio nombre, aquel con el que son identificados como marca. Kim Kardashian, por ejemplo, es otra de las celebridades que han llevado a cabo un plan similar. A pesar de haberse divorciado recientemente de Kanye West, Kim sigue teniendo su apellido: Kim Kardashian West. Priyanya Chopra, esposa de Nick Jonas, también añadió el apellido de su marido a su nombre, pero nunca eliminó el suyo propio.