CORONAVIRUS

La afirmación de Victoria Abril: "No me vacuno ni loca, no se puede parar..."

La actriz concedió una entrevista en exclusiva a LaSexta Noche y volvió a cuestionar la veracidad de la pandemia de coronavirus o la eficacia de los remedios.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 25: Actress Victoria Abril attends a press conference for her Honorary Feroz Award 2021 at Cetro de Arte de Alcobendas on February 25, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Esta semana, la actriz Victoria Abril se mostró especialmente crítica con todo lo que rodea a la pandemia de coronavirus. Durante la rueda de prensa de su galardón de honor en los Premios Feroz de cine y televisión, cuestionó temas como las vacunas, el impacto de la enfermedad o las medidas decretadas por las autoridades para frenar los contagios.

En esa misma línea se manifestó este sábado durante su entrevista en exclusiva en LaSexta Noche: "Esto es una plandemia. Se ha gestionado fatal. Si esto fuera una serie se llamaría coronacirco, y los capítulos serían 'epidemia 1', 'epidemia 2', 'La variante inglesa'...".

"Las mascarillas están llenas de dos cancerígenos"

Victoria Abril

Las vacunas

Respecto a la forma de acabar con la enfermedad, señaló en el citado programa que "no es verdad" que la única forma de solucionarlo sea a través de la vacunación. En opinión de la artista, "esto no son vacunas, son terapias genéticas que no se han probado ni siquiera en ratones. Ya empieza a servir el hombre-cobaya". 

Por ese motivo, enfatizó que "no me voy a vacunar ni loca. No se puede parar este virus ni ninguna de sus variaciones porque es mutante. Es como la gripe. Puedes ponerte una vacuna cada año que funciona más o menos, pero lo que hay que hacer y de lo que no he oído hablar es prevención".

"Las farmacéuticas quieren que estemos enfermos siempre, pinchándonos como a ganado"

Victoria Abril

Visión negacionista

La intérprete también afirmó que "los virus están en el mundo desde hace trillones de años" y que "nosotros vivimos" con ellos: "El 8% de nuestro ADN son retrovirus. Somos virus y bacterias. No se puede parar el virus, es como parar el mar con las manos. Mutan indefinidamente, se calman en verano y vuelven en invierno", recalcó.

Continuando con su discurso negacionista en LaSexta Noche, Abril fue especialmente dura con las farmacéuticas, a las que acusó de no querer curar a la población: "Quieren que estemos enfermos siempre, pinchándonos como a ganado". Respecto al uso de las mascarillas, apuntó que "están llenas de dos cancerígenos. En la calle me la quito y fumo para que no me pongan la multa de 135 euros".