RELACIONES PAREJA

Pom Klementieff, la causante de la supuesta crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz franco-canadiense se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que saliese a la luz la crisis que vive la pareja en Australia.

Actualizado a
Imagen de Pom Klementieff, Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

El pasado fin de semana saltaron todas las alarmas en Australia, y es que algunos medios señalaban a que el matrimonio entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth estaba pasando por una gran crisis.

Un mal momento que algunos apuntan a que se debe a un posible romance entre el actor que interpreta a 'Thor' y la actriz que le ha acompañado en el rodaje de la última película 'Thor: Love and Thunder', Pom Klementieff.

Y es que ambos actores fueron fotografiados abrazados y con actitudes muy cariñosas en una fiesta que organizaron en Byron Beach. Una imágenes que habrían molestado a Elsa Pataky, tal y como informaba la revista Now to love.

¿Quién es Pom Klementieff?

Pom Klementieff es una actriz nacida en Quebec, Canadá, en 1986. No tiene la nacionalidad canadiense por motivos diplomáticos. Vivió una infancia marcada por los cambios de residencia por el trabajo de su padre, quien era franco-ruso, y era el cónsul del gobierno francés. Su madre, en cambio, es de origen coreano.

La intérprete se crió en diferentes países de todo el mundo, como Japón, Costa de Marfil, y finalmente Francia, donde terminó asentándose tras la muerte de su padre -cuando ella tenía solo 5 años-, y debido a que su madre no podía hacerse a cargo de ella debido a que padecía esquizofrenia.

Las tragedias familiares marcaron su juventud, pues su tío, quien se hizo a cargo de ella durante unos años, falleció cuando Pom tenía 18 años, y 7 años más tarde se suicidó su hermano mayor, Namou Klementieff. Ello, sumado a que no estaba bien estudiando Derecho, provocaron que tomase un rumbo totalmente diferente: la interpretación.

A los 19 años comenzó a actuar en la escuela de teatro Cours Florent, en París, y solo unos meses más tarde consiguió ganar una competición teatral con la que le dieron la beca para continuar sus estudios de arte dramático.

Fue en 2007 cuando Pom Klementieff debutó en 'Après lui', una película en la que interpretaba a la hijastra de Catherine Deneuve. Después, participó en otras producciones como 'La delicadez' -una adaptación de la novela de David Foenkinos-, hasta que cruzó el charco para debutar en Hollywood, con 'Oldboy', en 2013.

Después, James Gunn la reclutó para el universo de Marvel, donde hoy sigue trabajando, además de participar en éxitos como las series de 'Black Mirror' y 'Westworld', en 'Diamantes en bruto', y en la séptima y octava película de 'Misión Imposible'.

Sin embargo, ha sido en las películas de 'Los Vengadores' donde la actriz ha podido acercarse a Chris Hemsworth, con quien ha pasado mucho tiempo, y con quien comparte pasiones como el deporte y el mar.