HOLLYWOOD

Elsa Pataky cambia de 'look' por sorpresa en mitad de los rumores sobre su matrimonio

Desde hace días, los medios especulan sobre una fuerte crisis en la relación entre la española y su esposo, el actor Chris Hemsworth.

Actualizado a
Elsa Pataky cambia de 'look' por sorpresa en mitad de los rumores sobre su matrimonio

La actriz española Elsa Pataky, y su pareja, la estrella de Hollywood Chris Hemsworth, siempre han sido vistos como uno de los matrimonios más sólidos de la industria del cine. Tras una década juntos, los intérpretes han formado una bonita familia junto a sus tres hijos, y su idílica vida en la preciosa región australiana de Byron Bay nunca falla a la hora de suscitar una sana envidia. Pero como todos los matrimonios de celebrities, los rumores de crisis planean a menudo sobre ellos.

Y el último, que ha estallado con una fuerza inusitada, surgió hace solo unos días a raíz de unas fotos en las que el actor aparecía mostrándose muy cómplice en una fiesta con su compañera de reparto en la próxima película de 'Thor' ('Thor: Love and Thunder'), la canadiense Pom Klementief. Según aseguran algunos medios australianos, de hecho, el matrimonio de Pataky y Hemsworth estaría al borde de una ruptura definitiva.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este asunto. Pero lo que sí que ha hecho Pataky, para asombro de todos sus seguidores, es compartir su nuevo y radical cambio de 'look'. Lo ha mostrado a través de una fotografía publicada en su perfil de Instagram en la que posa junto a varios amigas y en las que se puede apreciar cómo ha canjeado su eterna melena rubia por un tono de pelo muy distinto.

Y es que, en los últimos años, Pataky siempre ha lucido el mismo estilo capilar: un corte por encima de los hombros y un tinte rubio que ahora ha sustituido por un color cobrizo bastante oscuro. Consciente de la sorpresa que podía generar este giro de imagen, la actriz escribió lo siguiente en el post: "Os he echado de menos! Quien es la nueva morena del grupo??"

En cuanto a las especulaciones sobre su crisis matrimonial se refiere, parece que no quedará otra que esperar a tener más información directa. La última vez que estos rumores salpicaron a la pareja, el propio Hemsworth acabó saliendo al paso en las redes sociales, desmintiéndolos con una irónica publicación que incluía una imagen en la que salía junto a Pataky en un barco, oteando el horizonte, y a la que acompañó del siguiente comentario: "Buscando una nueva esposa".