REDES SOCIALES

Dani Rovira y Ana Guerra: ¿amor o simple amistad?

El humorista malagueño y la cantante, ex de 'Operación Triunfo', estarían comenzando una "bonita historia de amor" según el programa 'Viva la vida' de Mediaset.

Actualizado a

Dani Rovira y Ana Guerra se han convertido en los protagonistas más inesperados de las últimas horas del fin de semana, y es que sus nombres han sido relacionados en el programa de Mediaset 'Viva la vida'. Después de toda una tarde ofreciendo las pistas de una supuesta nueva relación, el programa presentado por Emma García desveló a última hora de la tarde que el humorista y la cantante canaria estarían comenzando una bonita historia de amor.

La noticia de su supuesto noviazgo no ha tardado en correr como la pólvora por redes sociales, las mismas que mostraban su sorpresa al descubrir que Dani Rovira ha finalizado su relación con Clara Lago, a diferencia de lo que se apuntaba hace unos meses. Por parte de la cantante, ex de 'Operación Triunfo', no existieron dudas sobre el fin de su relación con el actor Miguel Ángel Muñoz, cuya ruptura se produjo tras el fin del confinamiento.

La visita de Ana Guerra a su podcast desató los rumores

Sin embargo, el motivo por el que han saltado las alarmas de supuesta relación entre ambos se remonta al pasado viernes, cuando Ana Guerra celebró su 27º aniversario. Para ello, acudió al nuevo programa que tiene Dani Rovira y que recibe el nombre de 'El año de nuestra vida'. Durante este podcast, el malagueño se mostró muy cariñoso con la cantante, lo cual ha llamado especialmente la atención de sus espectadores.

Según el programa de Mediaset, 'Viva la vida', ambos llevarían un tiempo intercambiándose mensajes también a través de las redes sociales, donde se encuentra la principal y única prueba de su posible acercamiento. A pesar de que el humorista y actor no sigue públicamente en sus redes sociales a Ana Guerra, sí que nos podemos encontrar con su habitual 'like' en todas las publicaciones que comparte la canaria en su perfil.

Por el momento, y a pesar de que las pruebas no sean de mucho peso, sí que parecen haber sido suficientes para que las redes sociales no hablen de otra cosa. Por supuesto, ninguno de los protagonistas de la noticia se ha pronunciado al respecto y, conociendo los antecedentes de ambos con sus respectivas relaciones, no parece que vayan a hacerlo. En el caso de Ana Guerra, la canaria no llegó a publicar ninguna imagen en su perfil junto a la que era su pareja, Miguel Ángel Muñoz. Algo muy parecido puede decirse de Dani Rovira, que de ser cierto estaría viviendo un inicio de año inmejorable en todos los sentidos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas