REDES SOCIALES

Patricia Steisy 'amenaza' con ser la siguiente influencer en irse a Andorra

La que fuera concursante de 'MyHyV' y actual colaboradora de Mediaset ha mostrado su opinión tras la polémica fuga de youtubers e influencers a Andorra para pagar menos impuestos.

Actualizado a
Patricia Steisy 'amenaza' con ser la siguiente influencer en irse a Andorra

La famosa fuga de youtubers españoles a Andorra está motivando multitud de comentarios en redes sociales desde hace unas semanas. Los hay que defienden el traslado de estos con una clara intención fiscal y también hay muchos que critican la moralidad de su decisión. Con todo ello, en las últimas horas una reconocida influencer, especialmente mediática entre el público de Mediaset, ha decidido meterse de lleno y mostrarse indignada con todo el revuelo.

Steisy estalla contra los impuestos en España

Se trata de Patricia Steisy, exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ahora influencer. Aunque ya fue hace unos días cuando ‘ElRubius’ abrió la veda de youtubers que se trasladaban a Andorra con el fin de pagar menos impuestos, la influencer se ha pronunciado al respecto y ha dejado su opinión motivando multitud de réplicas y causando gran repercusión.

Normal que se vaya. Es vergonzoso que te quiten más de lo que cobras. Es más, debería de estar prohibido, es un abuso. Les da envidia que un niño joven triunfe con las redes sociales, y se aprovechan de una forma sucia, de un niño que está empezando sacándole dinero”, señaló en un primer ‘tweet’ que rápidamente dio mucho que hablar.

“Deberías de leer e infórmarte”, le recriminó un internauta a la influencer en respuesta a este mensaje. Sin embargo, Steisy decidió continuar con su enfado y se mostró más contundente aún en su mensaje: “Si los influencers tenemos que pagar más que las grandes empresas millonarias simplemente porque nos han tratado de g***, y nuestro propio país se aprovecha, se ríe de nosotros y nos saca el dinero. La próxima en irse soy yo, estos chorizos de mí no van a ver ni un duro más”, amenazó.

Las palabras de Patricia Steisy se suman a la división de opiniones que se ha podido comprobar en las últimas semanas en redes sociales. El caso de los youtubers reaviva el debate sobre los impuestos nacionales, los cuales no cuentan ni por asomo con la aprobación de la actual colaboradora de Mediaset y una de las caras más visibles de ‘MyHyV’ hace unos años.