REDES SOCIALES

Steisy defiende que 'La Veneno' sea historia de España: "Franco no hizo nada y está en los libros"

La influencer y exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha hecho viral por su defensa de 'La Veneno' y también por arremeter contra Aurah Ruiz.

Actualizado a
Steisy defiende que 'La Veneno' sea historia de España: "Franco no hizo nada y está en los libros"

Desde que salió de 'Mujeres y hombres y viceversa', Patricia Steisy se ha convertido en una personalidad a la que decidieron seguir miles de fans de este programa, y a los que ni mucho menos defraudan sus publicaciones. Desde hace unos años convertida en influencer, Steisy ha protagonizado muchos momentos polémicos en redes sociales, centrados últimamente en su particular guerra con Aurah Ruiz. Sin embargo, no ha sido por esta única razón por la que se ha hecho viral en los últimos días, sino por su defensa de 'La Veneno', a quien considera historia de España y de quien pide que aparezca en los libros de historia.

Sus palabras sobre Franco se han hecho virales

Para muchos sus argumentos pueden no resultar serios, aunque afortunadamente hay quienes opinan igual que Steisy, y es que la influencer subió un vídeo a sus stories de Instagram donde cargaba contra aquellos que no consideran a Cristina 'La Veneno' como tal, poniendo de ejemplo que "Franco tampoco enseñó una m***, nada más que a matar gente y a matar a nuestros abuelos, y mira, está en los libros de historia. No me j***", señala en este vídeo que ha circulado rápidamente en redes sociales.

La exconcursante de 'MyHyV' ha sido muy aplaudida por muchos usuarios en las últimas horas en redes sociales y también criticada por otros muchos que, utilizándolo de argumento, han rescatado su pasado en los realities empleándolo como algo despectivo. Desde hace tiempo, Steisy se ha convertido en todo un icono de las redes sociales luchando contra los estereotipos, los mismos que le han hecho ser muy criticada por compartir libremente su reciente cambio físico.

También defendió a Rocío Amar en el 'caso Jesé-Aurah'

Una de las que más arremetió contra ella precisamente en redes sociales fue la canaria Aurah Ruiz, que ha sido una de las protagonistas de los últimos días por su vida sentimental y su entrada a 'La casa fuerte'. La que también fuera concursante de 'MyHyV' es una de las 'enemigas públicas' que tiene Steisy, razón que explica que esta última también haya aprovechado para pronunciarse sobre el culebrón Aurah-Jesé y, ya de paso, posicionarse a favor de la tercera en discordia: Rocío Amar.

En una de sus últimas intervenciones en televisión, Steisy le mandó un mensaje a Rocío: "Tienes las puertas de mi casa abiertas para ti siempre. Te entiendo muchísimo. Te apoyo muchísimo. Siéntete bien contigo misma porque tú has hecho las cosas bien y no tienes la culpa de dar con sinvergüenzas. Te mando un beso enorme", comenzó diciéndole a la supuesta amiga de Aurah Ruiz que terminó el día del cumpleaños de la canaria acostándose con Jesé Rodríguez.

Patricia Steisy no se quedó contenta con haberse posicionado y pasó a defender públicamente a Rocío atacando a Aurah: "Ella esta soltera y hace lo que le salga del mismísimo. La otra le tiene que rendir cuentas a su pareja y ya lo ha hecho. ¿Cómo? Volviendo con él. Por lo tanto, queda claro que le importa una m*** que su novio le ponga los cuernos ya que no es la primera vez ni será la última. Así que, niñas del mundo, podéis tirarle la caña que a ella no le importa y volverá con él siempre. No vais a romper una relación. Es lo que tiene... que por dinero, baila el perro", concluyó rotundamente.