REDES SOCIALES

Mala Rodríguez repite jugada y revoluciona Instagram con otro desnudo integral

La cantante lleva un tiempo compartiendo una serie de fotografías explosivas, en las que se las arregla para burlar la censura de la plataforma.

Instagram es muy estricto con su política de restricción de los desnudos, pero eso no evita que muchos usuarios de la plataforma ingenien todo tipo de tetras para poder esquivar estos filtros y ofrecer a sus seguidores imágenes de lo más sugerentes. Y si hay alguien que parece haber perfeccionado al máximo estos trucos, es la Mala Rodríguez.

La cantante de rap lleva unos meses incendiando las redes sociales con unos posados en los que deja poco espacio para la imaginación. Si en noviembre publicaba un primer desnudo integral en la cama, un mes más tarde decidió ir un paso más allá y se abrió una cuenta de OnlyFans, el servicio por suscripción de contenido para adultos que no deja de sumar famosos a sus filas. Pero la Mala todavía sigue compartiendo algunas fotos muy sensuales en su perfil público de Instagram.

La última, publicado el pasado lunes, vuelve a dejar en evidencia el talento de la rapera para burlar la censura. La artista compartió dos instantáneas en las que sale tumbada y como Dios la trajo al mundo, pero colocada de tal forma que, pese a insinuarlo todo, no se la ve directamente nada. "Y tu animal favorito???", escribió como acompañamiento a la foto.

El post lleva ya más de 240.000 'me gusta', y los seguidores de la intérprete han vuelto a colmarla de piropos, además de responder a su pregunta de forma bastante creativa: "Mi animal favorito racional: La Mala", "Tú, que pareces una tigresa en la cama", "Madre mía prima... No sé ni qué animal decirte ya...".

Pese a los halagos generales, en los comentarios de la publicación también puede encontrarse alguna crítica. "Tienes un gran talento y haces muy buena música, no es necesario que te quites la ropa", le reprochó un usuario. Pero, de momento y dado el ritmo que lleva últimamente, no parece que La Mala tenga intención alguna de parar.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias