REDES SOCIALES

La tierna felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera: "Pido disfrutar toda una vida junto a ti"

El hijo de Isabel Pantoja cumple 37 años en medio de una dura polémico con su madre. Pasará el día de su cumpleaños con su mujer y sus dos hijas.

Actualizado a
La tierna felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera: "Pido disfrutar toda una vida junto a ti"

Kiko Rivera cumple 37 años en medio de un duro enfrentamiento con su madre Isabel Pantoja. Frente a la puerta de su casa, el hijo de la tonadillera ha confesado a los medios si espera un mensaje de su madre para felicitarle el día: “Creo que eso no va a suceder”, ha dicho.

Quien sí ha felicitado al Dj ha sido su mujer Irene Rosales, que ha compartido una cariñosa foto en su cuenta de Instagram: “Hemos pasado por todas la etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuerte. Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más. Te amo con locura”, ha escrito Irene.

Además de la felicitación a través de un post en su perfil, la mujer de Kiko también ha publicado varias historias donde se pueden ver globos de cumpleaños en su casa y también la tarta que le han regalado los compañeros de 'El programa de Ana Rosa'. En una de las imágenes, Irene Rosales ha escrito: "Tengo mucha envidia de Kiko, pero se merece todo y más". 

Ampliar
InstagramInstagram Irene Rosales

Pasará el día con su mujer y sus hijas

Kiko Rivera tiene mucho que celebrar hoy, ya que este sábado estrenará un nuevo proyecto personal, un programa en la plataforma Twitch. A pesar de que no disfrutará del día con su madre, sí que lo hará con su mujer y sus dos hijas.

“Con todo lo que estamos viviendo, que no se puede reunir gente y tal, pues con mi mujer y con las niñas, poca cosa más, y luego pues todo el tema familiar ya sabéis así está”, ha confesado esta mañana el Dj a los compañeros de ‘El Programa de Ana Rosa’

Anabel Pantoja también le ha dedicado unas palabras

No solo Irene Rosales ha felicitado públicamente al hijo de la tonadillera, sino que su prima, Anabel Pantoja, también ha querido tener un bonito detalle con Kiko: "Muchas felicidades. 37 años, y mucho vivido... Ojalá todo se solucione y podamos volver a ser lo que fuimos. Te quiero", ha escrito Anabel en Instagram