RELACIONES PAREJA

Makoke cumple con la única petición de Kiko Matamoros: le ha devuelto su gimnasio

El colaborador de 'Sálvame' ha recuperado uno de sus bienes que se había quedado en casa de su exmujer tras la ruptura.

Actualizado a
Imagen de Kiko Matamoros y Makoke.

La ruptura de Kiko Matamoros y Makoke fue muy poco amistosa, y es que ambos han protagonizado numerosos desencuentros, primero por su separación, y después por el divorcio, y es que Kiko le acusa a ella de haberse quedado con muchas de las cosas que eran suyas.

Tras su separación, y después de instalarse por su cuenta, el colaborador de 'Sálvame' le hizo una petición a su exmujer, y era que quería recuperar uno de sus bienes más preciados, el cual estaba en la casa de Makoke.

Y es que, a pesar de vivir un momento muy dulce en su relación con la modelo e influencer, Marta López Álamo -han cumplido su segundo aniversario hace unos días-, Kiko también desea terminar su historia con Makoke.

Quiere su gimnasio

En repetidas ocasiones, Kiko ha expresado su deseo de tener de nuevo su gimnasio, y después de un largo tiempo, la propia Makoke ha compartido unas imágenes en las que apunta que está desmantelando su gimnasio para mandárselo a él.

Y es que el colaborador de Telecinco había dejado todas sus máquinas de ejercicio en una de las salas de la casa que compartía con Makoke, y que han estado en su poder desde que se separaron. Ahora lo va a recuperar.

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha publicado este lunes en su cuenta de Instagram unas stories en las que pregunta a sus seguidores sobre qué puede poner una vez y no esté el gimnasio: "¡Se llevan el gym! Me queda toda esta sala vacía en casa y no sé qué hacer con ella", ha confesado.

Imagen de Makoke con las máquinas del gimnasio de Kiko Matamoros.
Ampliar
Imagen de Makoke con las máquinas del gimnasio de Kiko Matamoros.Instagram (@makoke_)

Kiko, feliz de nuevo con su gimnasio

Durante el programa de este lunes de 'Sálvame', uno de los reporteros acudió a la vivienda de Makoke, donde han estado desmantelando el gimnasio a lo largo del día, y Kiko Matamoros no ha podido evitar mostrarse feliz: "Se ha cometido un acto de justicia. A la marca le interesa más que estén en mi casa, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", ha apuntado.