DESFILE

Demi Moore aparece totalmente irreconocible en un desfile de moda en París

La actriz, con un cambio evidente en la cara, fue la encargada de inaugurar la colección de Fendi durante la Semana de la Alta Costura en la capital francesa.


 
 Pictured: Demi Moore
 Ref: SPL5208734 270121 NON-EXCLUSIVE
 Picture by: SplashNews.com
 
 Splash News and Pictures
 USA: +1 310-525-5808
 London: +44 (0)20 8126 1009
 Berlin: +49 175 3764 166
 photodesk@splashnews.com
 
 World Rights, No Italy Rights
  *** Local Caption *** .

Demi Moore era una de las invitadas al desfile celebrado por la firma Fendi dentro de la Semana de la Alta Costura de Paris y su presencia no pasó, para nada, desapercibida. La actriz apareció con un look totalmente negro acompañado de unos pendientes extremadamente largos, pero ninguno de los presentes pudo centrarse en su atuendo por culpa del aspecto que mostraba su rostro, inmaculado, sin una sola arruga, con los pómulos visiblemente acentuados y unos labios más voluminosos de lo que se le recordaban.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse si esa 'nueva' cara era producto de un peculiar maquillaje o si se había sometido a cirugía estética. No es la primera vez que ocurre algo así, pues hace casi 20 años se especuló con una operación de 250.000 dólares para cambiar su rostro antes de aparecer en 'Los ángeles de Charlie'. "No me gusta la idea de someterme a una operación para retrasar el proceso de envejecimiento, es una forma de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz", declaraba entonces.

Más tarde, en 2019, volvió a insistir en que quería disfrutar del envejecimiento natural que estaba sufriendo su cuerpo, pero en alguna ocasión esta tarea se volvió más difícil: "Puedo mirarme en el espejo de vez en cuando y decir: 'Estás mintiendo, yo no me veo así'".

Pero lo cierto es que ni entonces se supo de verdad si hubo una operación estética en su vida ni tampoco ahora, pues la actriz ha preferido no hacer declaraciones sobre el tema pese a que su nombre no ha dejado de sonar en las últimas horas. Demi ha demostrado en más de una ocasión que no tiene miedo a decir la verdad, y esto se pudo comprobar con la publicación de sus memorias.

En ellas confesaba sus altibajos emocionales, las adicciones que padeció, los abusos que recibió, los engaños de su marido, la mala relación con sus hijas, sus romances... Toda una vida relatada de manera sincera y sin medias tintas: "Cuando eres agredida sexualmente en una cultura que te victimiza y te hace ser sospechosa o una guarra, ¿qué haces? Te lo guardas como un secreto", escribió recordando cómo fue violada con tan solo 15 años.