OBITUARIO

Muere Harry Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour y Peter Brant

El cuerpo del joven descendiente de la supermodelo y el multimillonario fue hallado sin vida tiempo antes de que ingresara en rehabilitación.

Muere Harry Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour y Peter Brant
Gilbert Carrasquillo WireImage

Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y del multimillonario Peter Brant, fue hallado sin vida el pasado domingo por una sobredosis de medicamentos con tan solo 24 años. La familia ha comunicado su muerte a través de comunicado apenas unas horas después de que The New York Times adelantara la trágica noticia: "Siempre nos apenará que su vida haya sido tan corta por esta enfermedad devastadora".

El joven padecía desde hace un tiempo una terrible adicción, pero ya se estaba preparando para ingresar en una clínica de rehabilitación. "Había conseguido tantas cosas a los 24 años... Pero nunca tendremos la oportunidad de ver todo aquello que Harry podría haber logrado", expresan en el comunicado. "No eso era nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso y un buen amigo. Era un alma cariñosa, creativa y poderosa que iluminó el corazón de muchas personas. Era bello tanto por fuera como por dentro", agregan.

Sus padres, ella una reconocida top model internacional en los 90 y él un magnate con revistas, películas y una extensa colección de arte en su haber, están devastados por este suceso. Como también lo está su hermano Peter, con el que se abrió hueco entre la clase alta de Nueva York con su carácter emprendedor y su afán por eliminar la distinción de sexos. Para lograr esto último ya habían sacado una colección de maquillaje unisex en 2015 y 2016 en colaboración con MAC Cosmetics.

El maquillaje va "sobre la fantasía, y el meterte en la piel de alguien que no necesariamente serás todos los días, por lo que de alguna forma intentas escaparte por una noche con esta nueva imagen. Es lo que siempre he hecho yo", explicaba hace unos años para W Magazine, un aspecto que se veía completado por espectaculares looks que le habían convertido en un reclamo para diversas firmas de moda. De hecho, llegó a posar para Balmain y para revistas como la Vogue, en su versión italiana.

Los dos hermanos eran conocidos como 'los nuevos príncipes de Nueva York' y sus rostros son reconocidos entre la jet set de La Gran Manzana. Ahora, por una sobredosis accidental de medicamentos, uno de ellos ha perdido la vida de manera temprana con solo 24 años de edad.