BODAS

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmarán un acuerdo prematrimonial

El hijo mayor de los Beckham y su pareja se casarán próximamente, y tanto la familia del futbolista como la de la norteamericana quieren proteger sus fortunas.

Actualizado a
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firmarán un acuerdo prematrimonial

A sus 21 años, el hijo mayor de los Beckham ha decidido emprender su vuelo lejos de sus padres y desde hace un tiempo lo hace acompañado de su pareja, Nicola Peltz, en Estados Unidos. Después de un tiempo de relación, ambos decidieron dar un paso más allá en esta y comprometerse, algo que no vieron en un principio de tan buena forma en la familia del exfutbolista. Sin embargo, tanto David como Victoria lo terminaron aceptando y la boda está previsto que se celebre próximamente una vez lo permita la pandemia.

Un enlace con todo controlado

La celebración será todo un evento que seguramente genere expectación en todo el mundo, aunque antes de que llegue a producirse ya está dando qué hablar entre sus seguidores. En las últimas horas, se ha conocido que ambas familias ya preparan todos los detalles para que Brooklyn y Nicole se conviertan muy pronto en marido y mujer de manera oficial, y es que este enlace conlleva algunos trámites que no en todos los matrimonios se deciden llevar a cabo.

Por todos es conocida la fortuna que tienen los Beckham gracias a la exitosa carrera deportiva de David y sus proyectos empresariales y también al éxito que ha tenido siempre en el mundo del espectáculo y la moda Victoria. Sin embargo, también la familia de Nicole Peltz cuenta con una gran fortuna, puesto que el patrimonio de su padre asciende a los 1.100 millones de dólares, casi el triple que el que tienen los ingleses.

Firmarán un acuerdo prematrimonial

Por esta razón, y tal y como ha publicado en las últimas horas el diario británico Daily Mail, la pareja ha decidido firmar un acuerdo prenupcial por el que ambos demuestran que su enlace no es por interés económico y sí puramente sentimental, protegiendo de esta manera las respectivas fortunas de sus familias. La decisión, aprobada por sus familiares, podría venir motivada por los propios Beckham, que han visto como durante los últimos años algunas chicas se han acercado a Brooklyn con la intención de aprovecharse de su apellido.

Ambos dividirán sus activos y propiedades en caso de que algún día decidan emprender caminos distintos, aunque por el momento la pareja se muestra de lo más enamorada en redes sociales. Habrá que esperar para ver a los Beckham y a los Peltz disfrutar del enlace en una boda que se celebrará por todo lo alto, y que estaba prevista para finales de 2021. Sin embargo, y como decíamos al comienzo, se ha decidido retrasar hasta 2022 para que los efectos de la pandemia se hayan disipado completamente.