REDES SOCIALES

El romántico mensaje de Álvaro Morata a Alice Campello tras rescatar una antigua foto

El futbolista de la Juventus ha publicado a través de sus redes sociales una imagen junto a su mujer, escribiendo además una dedicatoria muy especial.

Actualizado a
Imagen de Álvaro Morata y Alice Campello besándose.

Álvaro Morata y Alice Campello han demostrado ser una pareja de lo más cariñosa, y así lo demuestran continuamente a través de sus redes sociales, incluyendo fotografías y vídeos en los que aparecen juntos y con sus hijos.

El delantero de la Juventus se encuentra en un buen momento, tanto profesional como personal, y así lo ha reflejado en sus últimas publicaciones, celebrando sus goles (lleva 10 goles en 17 partidos entre Serie A y Champions League), y compartiendo momentos familiares junto a Alice, y sus tres hijos (Alessandro, Leonardo y el pequeño Edoardo).

Este martes, Alice Campello compartía un vídeo en el que aparecían Alessandro y Leonardo, dos de los tres hijos de la pareja, que, tras una pregunta de Alice sobre "quién es la más bella de la casa", ellos respondían "papi". Pero, unas horas más tardes, el futbolista sorprendía con una imagen con la que ha mostrado su amor hacia su pareja.

La publicación de Morata y su mensaje

Álvaro Morata ha sorprendido a su mujer, Alice Campello, rescatando una de las primeras fotografías que ambos se sacaron juntos cuando se conocieron, y además la ha publicado en su cuenta personal de Instagram, escribiendo un bonito mensaje.

"Una de las primeras fotos que nos hicimos juntos, y ha pasado un largo tiempo, pero cada día te quiero más, cada día estoy más convencido de que fue la mejor elección de mi vida. Estoy orgulloso de crecer contigo y quiero envejecer pegado a ti. Te amo", ha señalado el futbolista, escribiéndolo en italiano.

Las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas, la de Alice Campello, que ha escrito un comentario que dice: "Mi amor, te amo demasiado". Además, la publicación ha recibido más de 190.000 'me gusta' y otros 500 comentarios de sus fans, que han mandado mensajes de cariño y amor hacia la pareja.

No es la primera muestra de amor

Sin embargo, esta no ha sido la única muestra de amor que se hacen mutuamente, sino que anteriormente, Campello mostró, a través de sus stories, algunos de los mensajes que recibió por parte de Morata al principio de su noviazgo, quien le aseguró que estaba realmente feliz por haberla conocido. Además, compartieron un precioso momento como pareja mientras adornaban, junto a los niños, su árbol de Navidad.