ITALIA

Alice Campello rescata una foto de Morata de niño y asombra el parecido con su hijo Edo

La modelo ha realizado una curiosa encuesta en la que evidencia el espectacular parecido que tiene el delantero con su último hijo.

Actualizado a
Alice Campello rescata una foto de Morata de niño y asombra el parecido con su hijo Edo

Alice Campello es muy activa en las redes sociales y prácticamente todos los días publica algo sobre alguno de sus tres hijos, pero este fin de semana ha dejado atónitos a sus seguidores con la curiosa encuesta que ha lanzado. La modelo ha rescatado una fotografía de un Álvaro Morata recién nacido para situarla junto a una actual de Edoardo, el tercer hijo que tuvieron en común hace menos de tres meses.

"¿Se parecen?", ha expresado la italiana junto a las dos imágenes. La respuesta es evidente, ya que el parecido entre padre e hijo es incuestionable. La forma de los ojos, de la nariz y sobre todo de la boca, demuestran que Edo, como le llaman en casa, es un clon del futbolista que actualmente milita en la Juventus de Turín.

Ampliar

Edo llegó al mundo el pasado 29 de septiembre, curiosamente el mismo día que nacieron sus hermanos Alessandro y Leonardo aunque ellos en el mes de julio de 2018, y no es el único que guarda un gran parecido con el delantero madrileño. Su hijo Ale también tiene rasgos que recuerdan a Álvaro, mientras que las facciones de Leo se asemejan más a las de Alice.

Los mellizos compiten con Morata por el amor de su madre

Álvaro y Alice han conseguido forjar una confianza y una complicidad que les ha convertido en una de las parejas más sólidas del fútbol europeo, formando además una preciosa familia que cada día causa furor en las redes sociales. El pasado viernes encontramos un nuevo ejemplo de ello en el vídeo publicado por la maniquí en el que los mellizos compiten con su padre por el amor de su madre.

"La mami es mía", se oye decir a Morata. Sin embargo, el pequeño Alessandro no se mostró demasiado de acuerdo y expresó que Alice es "de Ale y Leo", aunque posteriormente se aventuró a decir que "es solo mía".