SERIE A

Ibrahimovic compra un bosque de tres millones de euros en Suecia

El delantero del AC Milan ha comprado un terreno en una exclusiva zona para poder cazar y pescar siempre que vuelva a su país.

Actualizado a
Ibrahimovic compra un bosque de tres millones de euros en Suecia

Zlatan Ibrahimovic ha disfrutado de unos días de relax junto a su familia en su Suecia natal mientras se recupera de su lesión y logra un poco de tranquilidad mental después de un inicio de temporada cargado de emociones. Allí, el delantero del AC Milan ha combinado dos de sus grandes pasiones para cargar las pilas: estar cerca de los suyos y el contacto con la naturaleza, especialmente en la zona de Åre, un pueblo de montaña próximo a la frontera con Noruega en el que la familia del sueco tiene una villa.

Cerca de allí, y para poder tener la tranquilidad y el esparcimiento que desea, Ibrahimovic ha decidido comprar un bosque de más de mil hectáreas de terreno por el que no ha dudado en desembolsar tres millones de euros. No obstante, lo que realmente le interesaba al ariete era poder cazar y pescar, por eso ha obtenido todos los permisos para llevar a cabo estas prácticas además del beneplácito para poder utilizar a su antojo una moto de nieve.

Y es que el deseo de Zlatan es poder regresar junto a los suyos al lugar en el que están sus raíces, y prueba de ello es que él trabaja en Milán pero su familia no le ha acompañado para que sus hijos puedan continuar en la escuela en Suecia. En su país, cerca del lago Kälapannsjön y las montañas de Offerdalsfjällen, Ibra cuenta con otra casa utilizada para la caza, además de la que adquirió el pasado año en Tvärådalen.

Eso sí, esta afición ya provocó que se viera inmerso en una gran polémica a finales de diciembre de 2014 al dar muerte a un alce de más de 500 kilos en un bosque. Según la prensa local, el delantero lo hizo con el primer disparo del día, y conociendo a Zlatan, las bromas sobre su puntería fuera de los terrenos de juego estuvieron aseguradas. "Soy egocéntrico", expresó con sinceridad en una entrevista este fin de semana.

¿Pero cómo es en él en estas fechas, con sus hijos y con Papá Noel? "Para mí nunca pido nada. Soy yo Papá Noel, soy yo quien trae regalos a mis 27 hijos: dos están en Suecia y 25 en Milanello", sentenció para SportWeek.