TELEVISIÓN

Verónica Forqué se sincera como nunca: "Me gusta fumar hierba"

La reconocida actriz fue la protagonista de este sábado en el 'Deluxe', donde habló sin tapujos de la marihuana y de sus relaciones sentimentales.

Actualizado a
Verónica Forqué se sincera como nunca: "Me gusta fumar hierba"

En muchas ocasiones las personalidades más destacadas de todo el mundo protagonizan noticias muy polémicas al trascender públicamente sus adicciones. Este ha sido también el caso de la actriz Verónica Forqué que, lejos de que se conociesen por otras fuentes sus gustos y peculiaridades, ha decidido revelar algo que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y también a los espectadores que este sábado estuvieron pendientes de su visita al 'Sábado Deluxe'.

Consume marihuana todos los días

La reconocida intérprete, con una dilatada trayectoria en la televisión y el cine español, conquistó a Jorge Javier Vázquez al mostrarse totalmente sin tapujos hablando de algunos temas que, generalmente, son considerados como tabú. El sexo, las drogas o la prostitución fueron algunos de los temas de los que habló en su vuelta a la televisión este pasado sábado.

Una de sus declaraciones ha sido la que más se ha viralizado, y es que la actriz reveló que consume drogas: "No quiero hacer apología de la marihuana ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero y que ya no están: mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación... hablo con ellos. No bebo nada de alcohol, me cuido, pero me gusta fumar hierba, fumo todos los días. Tengo 65 años y puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie", reveló contundentemente.

Como decimos, no fue de lo único de lo que habló Verónica Forqué en Mediaset, puesto que también se pronunció sobre el final de su matrimonio, una ruptura que se produjo en 2014: "Después de 35 años me di cuenta de que no estaba enamorada, eso fue durísimo". Hasta tal punto se mostró al natural y sin filtro la actriz, que en un lápsus reveló que la entrevista estaba grabada: "Ahora mismo, así a las 8 de la mañana aquí con el rimel".

Un duro mensaje a Isabel Pantoja

Verónica Forqué, como madre, quiso pronunciarse también en la polémica que tiene enfrentados a Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera: "Hay que despertar a esta mujer. Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida. Tienes un hijo y una hija, te vas a morir hecha una desgraciada. Nadie te quiere. ¿A ti te gusta que nadie te quiera?", le dijo la actriz sin pelos en la lengua a la cantante.