MÚSICA

Anitta revela que fue víctima de una violación a los 14 años

La cantante brasileña ha sacado su documental 'Anitta: Madre In Honório', donde habla en su primer capítulo de este trágico suceso.

Actualizado a
Imagen de la cantante Anitta.

Anitta, una de las cantantes del momento, ha sacado este miércoles un documental acerca de su carrera profesional, incluyendo varias partes de su vida personal, y otras incluso de su vida íntima, revelando un trágico suceso que sufrió cuando era pequeña.

Su documental 'Anitta: Madre In Honório', ha sido lanzado por Netflix, y en el primero de los seis episodios que tiene la primera temporada, la artista ha contado que fue víctima de una violación de su novio, cuando ella tenía solo 14 años.

Esta pieza cuenta cómo una niña nacida en el barrio brasileño de Honorio empezó su andadura en el mundo de la música y poco a poco escaló hasta situarse en la cima, convirtiéndose además en una de las artistas más escuchadas según la revista Billboard. 

Su testimonio

"Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente", reveló Anitta.

"Él estaba muy nervioso un día, y con mucho estrés. Yo tenía mucho miedo de él, y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero, hoy no estoy segura si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él", añadió.

Sin poder ocultar las lágrimas, la reina brasileña del pop confirmó que cuando estaban solos rechazó seguir adelante porque no sabía si lo estaba haciendo por miedo, y se lo dijo al que por entonces era su novio.

"Pero él no me escuchó. No dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre", apuntó después.

Pensó que nadie le creería

La forma de ser de Anitta en la actualidad es de una mujer totalmente abierta a hablar de cualquier tema y sin pudor, y usando prendas sensuales en muchas de sus apariciones. Y precisamente esa forma de ser es la razón por la que pensó que nadie le creería si hablaba de este suceso.

"Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tantas cosas. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor", señaló.

Además, Larissa -su verdadero nombre-, decidió bautizarse como Anitta para superar aquella experiencia: "Para todos los que se preguntan de dónde salió el nombre Anitta. Nació de eso. De mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda, a la que nadie más pudiese herir, a la que nadie pudiese hacer llorar. Fue por eso que creé este personaje", concluyó.