CAMBIO RADICAL

El nuevo look de Charlene de Mónaco que ha escandalizado a todos: ¡irreconocible!

La exnadadora sudafricana y esposa de Alberto II de Mónaco se presentó en la tradicional ceremonia de Navidad con un llamativo corte de pelo.

Actualizado a
El nuevo look de Charlene de Mónaco que ha escandalizado a todos: ¡irreconocible!

Charlene de Mónaco ha protagonizado una de las imágenes del día tras asistir a la tradicional ceremonia de Navidad en el Palacio de Mónaco con un llamativo corte de pelo que se aleja mucho del estilo que la ha caracterizado siempre. La exnadadora y esposa del príncipe Alberto II acudió con un lado de la cabeza totalmente rapado, mientras el flequillo se deslizaba por su frente con una curva descendente perfectamente definida.

Y es que probablemente ningún miembro de la realeza había sido jamás tan atrevido como lo es Charlene, por eso durante meses no se ha cansado de introducir y probar cosas nuevas. Para la inauguración del Tour de Francia optó por el conocido flequillo baby bang, un estilo que se popularizó en las décadas de los 60 y los 70 y cada cierto tiempo se vuelve a poner de actualidad. Indicado para rostros alargados, consiste en cortar el flequillo aproximadamente por la mitad de la frente, y muchos rostros del cine y la televisión han presumido de él este mismo año.

Ampliar
ERIC GAILLARDREUTERS

En aquella ocasión, completó su imagen con una cazadora biker amarilla en consonancia con el maillot de ganador y una mascarilla con un grafiti estampado, pero ahora, mientras posaba con decenas de regalos en Palacio, Charlene se decantó por utilizar el peinado sidecut y un atuendo que combinaba el negro y el dorado. El mencionado corte consiste en rapar un lado de la cabeza y lo han lucido estrellas como Rihanna, Miley Cyrus o Kesha.

Ampliar
ERIC GAILLARDREUTERS

Sin embargo, y aquí está lo llamativo y el motivo por el que ha causado tanto escándalo, es que tradicionalmente era un peinado asociado a los movimientos underground y punk, no para la realeza. De hecho, alcanzó su gran popularidad en la década de los 80 en plena efervescencia precisamente del movimiento punk. Hace unos años volvió a convertirse en tendencia, pero Charlene ha decidido dejar a un lado las tradicionales convenciones de la aristocracia monegasca y arriesgar con un estilo que, sin duda, ha llamado la atención.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?