REDES SOCIALES

Lola Índigo saca su lado más íntimo al revelar su ejemplar historia de superación

La cantante, exconcursante de 'Operación Triunfo', ha sido la protagonista de la última portada de 'Women's Health', compartiendo con sus seguidores su pasado.

Actualizado a
Lola Índigo saca su lado más íntimo al revelar su ejemplar historia de superación

Operación Triunfo’ ha sido durante muchos años el escaparate perfecto para jóvenes talentos de la industria musical que, a lo largo de las distintas ediciones, han experimentado un diferente éxito sin tener relación directa con su resultado en el programa. Mimi Doblas, o más conocida como Lola Índigo, fue una de las primeras expulsadas de su edición y, gracias a su talento, es una de las artistas más conocidas del panorama nacional.

Su última portada, la más aplaudida

Su vida ha sido un constante cambio y así lo ha revelado en una de las últimas portadas que ha protagonizado, y no precisamente de un disco. Lola Índigo se ha convertido en la elegida para el último número de la revista ‘Women’s Health’, que ha rezado con un acertado “Lola Índigo, imparable (y mejor que nunca)”.

La propia artista ha querido compartir el resultado de esta última portada en sus redes sociales, donde también ha querido abrirse a sus seguidores como nunca antes lo había hecho: “Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio. Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings”, ha manifestado.

“He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad. No hay un secreto ni método exacto para encontrar este equilibrio, pero a mi la danza y el deporte me han hecho muy feliz”, sentenció en este íntimo escrito con el que Lola Índigo se ha confesado ante sus fans convirtiéndose en un modelo a seguir.

Por supuesto, no tardaron las redes sociales ni sus más de un millón de seguidores en hacerse eco de la publicación y reaccionar a la misma con miles de comentarios positivos en los que muchos aplaudían la dedicación y superación de Lola Índigo para convertirse en la última protagonista de ‘Women’s Health’.