FAMOSOS

Los Beckham serán protagonistas de un documental en Netflix por un acuerdo multimillonario

David Beckham y su familia han llegado a un acuerdo con la plataforma de películas y series para grabar una serie de su vida.

Los Beckham serán protagonistas de un documental en Netflix por un acuerdo multimillonario
Instagram (@davidbeckham)

David Beckham y su familia se convertirán en los protagonistas de una nueva serie-documental de Netflix. Según ha informado el periódico británico The Sun, la plataforma de películas y series ha pagado cerca de 18 millones de euros a los Beckham para que estos dejasen grabar su vida.

Este documental combinará imágenes del exfutbolista en el presente, desempeñando su trabajo con el Inter Miami, y otras en las que aparece el David Beckham futbolista, defendiendo las camisetas del Manchester United y Real Madrid, entre otros.

Se espera que también aparezcan excompañeros de equipo como Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs o Gary Neville, y amigos de la familia como el presentador James Corden.

Además, se mostrará su lado extradeportivo, dirigiendo sus negocios y las organizaciones benéficas. Estará coproducida también por Studio 99, la compañía que creó Beckham hace un año.

El archivo de Beckham

El exfutbolista ha dado el visto bueno a compartir su archivo de imágenes y vídeos que ha reunido a lo largo de su carrera profesional, así como su vida personal junto a Victoria Beckham y con sus cuatro hijos, Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo.

"La familia de David ha estado documentando su carrera desde que era un niño y guardan todos los recortes de prensa local, grabaciones escolares y fotos de sus equipos. Hay incluso grabaciones de varios cumpleaños, navidades y ocasiones especiales, así como algunos momentos desternillantes de las primeras citas de David y Victoria", explicaban las fuentes del medio inglés.

No hay fecha de lanzamiento

Netflix no ha confirmado aun la producción del documental, aunque tampoco lo ha desmentido cuando el medio estadounidense Deadline le preguntó. Se estima que llegaría, como poco, en 2022.