TELEVISIÓN

'Mask Singer': la revelación de Fernando Tejero, la ausencia de Malú, y... ¿Jorge Lorenzo?

La quinta gala del programa musical de Antena 3 estuvo llena de momentazos y de divertidas suposiciones, como la relativa al expiloto de Moto GP.

Actualizado a
'Mask Singer': la revelación de Fernando Tejero, la ausencia de Malú, y... ¿Jorge Lorenzo?

Desde su estreno, el programa 'Mask Singer' ha conseguido cautivar a las audiencias (y tener hirviendo a las redes sociales con cada nueva gala). El concurso musical de Antena 3, en el que distintos famosos muestran su talento para la canción escondidos bajo elaborados disfraces, invita a una observación activa por parte del espectador, que, en paralelo al jurado, se ve conminado continuamente a tratar de especular sobre la identidad de los concursantes. 

Fernando Tejero, 'desenmascarado'

Ampliar
Antena 3

Después de varias sorpresas en las galas anteriores (como la aparición estrella de Georgina Rodríguez), en el programa de ayer el 'desenmascarado' fue nada más y nada menos que el actor Fernando Tejero, que se ocultaba bajo la máscara del Monstruo. Lo cierto es que el nombre del intérprete ya había sido propuesto en Twitter por algunos de los seguidores más avispados del programa, a pesar de su buena labor a la hora de jugar con la voz en sus actuaciones. Y no es para menos: Tejero confesó que cantar ha sido siempre una de sus grandes aficiones.

Vanesa Martín se mete al público en el bolsillo

La cantante Malú, integrante del jurado, tuvo que ausentarse durante la grabación de la gala (el programa no se realiza en directo) debido a un problema de salud, así que en la emisión de ayer apareció en sustitución suya su compañera de profesión Vanesa Martín. La cantante se tomó muy a pecho su misión como investigadora y su trabajo fue muy aplaudido en las redes sociales. En cualquier caso, Malú volverá a estar sentada en la mesa de los jueces, junto a José Mota y los Javis, durante el próximo programa.

Jorge Lorenzo, 'trending topic'

Las conjeturas sobre quiénes son los famosos que se ocultan tras las máscaras está dando lugar a situaciones muy divertidas. Ayer, el expiloto de Moto GP Jorge Lorenzo acabó siendo tendencia en Twitter después de que muchos internautas se lanzaran a comentar en bloque la posibilidad de que sea él quien se esconde bajo el disfraz del Cuervo, que ayer triunfó con su entregada interpretación de 'Me olvidé de vivir' de Julio Iglesias. Los ingeniosos comentarios en Twitter bien merecen una lectura, pese a que el misterio todavía está por resolverse.