TESTIMONIO

Rocío Amar se pronuncia sobre su romance con Jesé: "Me pidió que me escondiera"

La exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha regresado al programa para dar detalles de la noche en que Aurah cazó al jugador siéndole infiel.

Actualizado a
Rocío Amar se pronuncia sobre su romance con Jesé: "Me pidió que me escondiera"

Jesé Rodríguez lleva días tratando de esquivar los múltiples golpes que está recibiendo en forma de escándalos después de protagonizar una supuesta infidelidad y dañar a la mujer con la que había retomado una hermosa relación: Aurah Ruiz. La canaria ha entrado a concursar a 'La casa fuerte' y ha dado algunos detalles de cómo pilló a su novio en una villa con otra mujer, pero para completar la historia faltaba el testimonio de la tercera pieza en este rompecabezas, Rocío Amar, que ha decidido alzar la voz visitando el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La joven ya había acusado a Aurah de mentirosa a través de las redes sociales, pero ahora ha destapado cómo se fraguó su aventura con Jesé y cómo vivió la reacción de la exparticipante de 'GH VIP', una reacción que se ha filtrado en forma de vídeo a través de Internet. "Jesé me dijo que lo había dejado con Aurah. Pasó después del cumpleaños de ella. Tenía relación con ella, pero no era mi amiga. Llegué a la isla el martes y el miércoles él me escribió. Me invitó a una villa a la noche y hablamos de un montón de cosas. Me habló de Aurah y de un montón de cosas privadas", comenzó explicando Rocío.

Tras disfrutar de una primera noche junto al futbolista del PSG, Aurah se puso en contacto con ella. "Cuando llego por la mañana a mi casa, Aurah me escribe y me dice que tiene que hablar conmigo. Jesé me llama justo después y me dice que tenga cuidado, que si me pregunta que le diga que no he estado con él. Yo le mentí porque ellos tienen una relación supertóxica", agregó.

Y así llegamos a la noche de los hechos, la noche en que Aurah invadió una villa para enfrentarse a un Jesé en manos de otra mujer: "La noche del vídeo yo estaba con él y Aurah no dejaba de llamarle cada cinco minutos. Jesé estaba molesto por lo de 'La casa fuerte', que eso yo lo entiendo. Ella no sabía dónde estábamos, me parece raro que ella no sepa dónde vive su novio...", dejó caer. "Nos quedamos dormidos en el sofá y sonó el telefonillo. Era ella, y él me pidió que me escondiera. Fui al baño corriendo mientras ella me insultaba y destrozaba todo el mobiliario", confesó.

Rocío Amar explota contra Jesé

"Al que le interesaba que se sacara ese vídeo es al propio Jesé. Me había bloqueado de WhatsApp, pero como es muy tonto me escribe por Instagram y me dice que le interesa que todo esto salga para que se vea lo loca que está Aurah", explicó Rocío, sumándose a las acusaciones que ayer realizó Amor Romeira asegurando que la filtración del vídeo procedía del jugador y de su entorno.

¿Pero cómo se conocieron? "Jesé me conoce porque tenía muy buena relación con el padre de mi hijo, porque jugaban juntos", explicó. Su identidad es Cristian Cedrés, un futbolista de Las Palmas que militó en las categorías inferiores del Real Madrid. "He tenido relaciones con Jesé pero fue después de la movida".

Aurah Ruiz, demandada

Pero las explosivas declaraciones de Rocío no han terminado ahí y se ha dirigido directamente a Aurah desvelando que le ha interpuesto una demanda y que en realidad no son tan amigas como ella dice. "Fíjate si soy amiga de Aurah que no he ido ni a su cumpleaños", ha asegurado negando las palabras de la canaria.

"No sé por qué me llama garrapata televisiva si la que ha hecho público todo esto es ella. Yo desde la primera vez que quedé con Jesé podría haberlo hecho público", confesó antes de añadir que la ha demandado "porque me ha acusado de ser prostituta y no lo soy". Finalmente Jesús Vázquez la cortó anunciando que el programa llegaba a su fin, pero no así una historia que está dando mucho de lo que hablar esta semana.