FAMOSOS

Justin Timberlake regala una furgoneta adaptada a un joven fan con parálisis cerebral

El artista ha tenido un bonito gesto con un joven que padece una enfermedad con la que su movilidad se ha visto reducida, y por la que se mueve en silla de ruedas.

Actualizado a
Imagen de Justin Timberlake durante un concierto.

Justin Timberlake ha protagonizado numerosos actos benéficos hacia la comunidad, y ahora ha vuelto a ganarse los aplausos de sus fans gracias a su bonito gesto con un joven que padece parálisis cerebral, llamado Jake Sitt.

A sus 17 años, Jake tiene esta enfermedad que le hace tener menor movilidad, requiriendo de una silla de ruedas para su día a día. Su familia, para tratar de ayudarle, ha estado recaudando fondos para poder comprar una furgoneta que sea totalmente adaptada para el joven.

El cantante y actor se enteró gracias a Internet de la situación que estaba viviendo Jake, y no dudó en colaborar donando la cantidad de dinero que faltaba para poder alcanzar el coste total del vehículo.

Un precioso gesto

Además, Justin Timberlake se puso en contacto con el joven Jake Sitt y su padre, manteniendo una conversación mediante videollamada. En su charla, el cantante les informó que también cubrirá todos los gastos de mantenimiento de la furgoneta acondicionada, con una plataforma elevadora incluida.

"Me sentí tan conmovido cuando escuché vuestra historia, con todos vuestros intentos por conseguir finalmente esta furgoneta. Voy a cubrir todos los costes y espero que disfrutéis muchos de las vacaciones. ¡Me inspiras, Jale!", dijo textualmente Justin al joven.

El padre de Jake contó que el dinero se destinará en su totalidad a la ayuda de su hijo: "Hará su vida mucho más sencilla a medida que avanzamos hacia nuestro futuro y también va a hacer mi vida mucho más fácil porque no hay mucha gente que pueda levantarlo y sentarlo en una camioneta como la que él necesita", explicó. 

El padre de Jake, con una gran sonrisa, agradeció el gesto del artista con su hijo: "Nos va a hacer la vida mucho más fácil debido a la independencia que tendrá ahora mi hijo", señaló.

Este acto no solo emocionó a Jake y a su padre, sino que también los fans del intérprete le aplaudieron. Este año no ha sido el único gran gesto, sino que, durante la primera oleada del coronavirus ayudó a las familias de su ciudad natal, Memphis.