FAMOSOS

Así es la casa que Tamara Falcó ha comprado en una exclusiva zona de Madrid

La aristócrata se mudará a una lujosa urbanización en Puerta de Hierro y vivirá a apenas 200 metros de Villa Meona, la casa de Isabel Preysler.

Así es la casa que Tamara Falcó ha comprado en una exclusiva zona de Madrid

Tamara Falcó ha sumado una nueva alegría a las fantásticas semanas que está teniendo últimamente y después de haber perdido a su padre, a su cuñado y a su tío en el mismo año. La aristócrata vive un gran momento a nivel profesional y también a nivel personal, pues ha encontrado el amor en la figura de Íñigo Onieva. Pero por si fuera poco, ahora ha adquirido un lugar para vivir y lo hará muy pronto a apenas 200 metros de Villa Meona, el hogar de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

La marquesa de Griñón compró hace unos días su primera vivienda a su nombre en Madrid, según ha desvelado en exclusiva el portal Vanitatis, cumpliendo con el deseo que hace unos días ocupaba la portada de la revista Semana: una casa cerca de Puerta de Hierro en la que vivir en solitario. No obstante, no podrá mudarse inmediatamente, por lo que su objetivo tendrá todavía que esperar un poco más.

Tamara se ha decantado por la compra de un piso sobre plano en una urbanización que, si todo va según lo previsto, estará disponible para los vecinos en dos años. Los apartamentos de este proyecto van desde las dos hasta las cinco habitaciones, además de ocho áticos y 19 bajos con jardín. El arquitecto ha sido Joaquín Torres (A-cero), la inmobiliaria es Kronos Homes, y el complejo residencial cuenta con todo tipo de lujos para deleite de los inquilinos.

Así, todas las viviendas tendrán acabados y materiales de auténtico lujo, dos plazas de garaje, trastero y acceso a las zonas comunes con piscina, spa, gimnasio y una zona social gourmet. ¿El precio? Desde los 609.000 euros que cuesta un piso de tres habitaciones hasta los 1.5 millones que vale uno de los áticos con cuatro dormitorios y más de 185 metros cuadrados. Además, se sitúan en una tranquila zona de la capital, rodeado por el Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa, por lo que Tamara tan solo tardará unos minutos en desplazarse a casa de su madre o al centro de Madrid para cumplir con sus múltiples compromisos profesionales.

Un 2020 lleno de altibajos

Tamara Falcó ha vivido un año cargado de noticias buenas pero también de durísimos golpes. Las tragedias se han llevado a tres de las personas más importantes de su vida, y en el plano profesional sufrió la cancelación del programa culinario que compartía junto a Javier Peña. Sin embargo, vive un intenso romance con Onieva, está a la espera de que el BOE publique que ya es marquesa de Griñón, ha aumentado considerablemente sus colaboraciones con diferentes firmas, se ha estrenado como colaboradora de 'El Hormiguero', será jurado en 'El desafío' y continuará formándose como chef a través de un curso en Le Cordon Bleu en Madrid.