EEUU

Matthew Perry pasará por el altar: se compromete con su novia, 20 años menor que él

El actor de 'Friends' dio a conocer la noticia en una entrevista con People, en la que también aprovechó para piropear a su futura esposa.

Matthew Perry pasará por el altar: se compromete con su novia, 20 años menor que él

Pese a lo desastroso que ha resultado a nivel global este 2020, parece que el actor Matthew Perry ha tenido un buen año. Primero llegó la confirmación oficial de que HBO Max estaba organizando un reencuentro especial de 'Friends', la serie que le catapultó a la fama y por la que, a día de hoy, sigue siendo más conocido. Y ahora, el actor ha revelado que su vida personal parece ir tan bien como la profesional.

En una entrevista con la revista People, Perry, de 51 años, ha desvelado que le ha pedido matrimonio a su novia, Molly Hurwitz, de 29. "He decidido prometerme", explicó, antes de dedicarle un cariñoso comentario a la joven: "Afortunadamente, resulta que estoy saliendo con la mejor mujer sobre la faz de la tierra en este momento".

La pareja comenzó a salir en el año 2018 y fue vista en público por primera vez en diciembre del año pasado. Y aunque a día de hoy su relación está más estable que nunca, los futuros esposos tuvieron una breve ruptura de por medio durante esta primavera. Entonces, salió a la luz que Perry había comenzado a utilizar una app para citas para tratar de encontrar una nueva novia.

Pero ahora parece que ambos están decididos a dar el importante paso de pasar por el altar. Según ha manifestado al medio The Daily Mail una fuente próxima al actor, "su círculo más íntimo estaba deseando verle sentar cabeza desde hace mucho tiempo, especialmente Courteney Cox, y esperan que él y Molly vayan para largo".

Molly Hurwitz

Hurwitz es mánager literaria, y este será su primer matrimonio, al igual que lo será para Perry. Entre la lista de mujeres con las que ha salido el intérprete se encuentran la actriz de 'Los vigilantes de la playa' Yasmine Bleeth, con quien mantuvo un romance en 1995, y 'la novia de América', Julia Roberts, con quién estuvo alrededor de un año. Su relación sentimental más larga fue con la también actriz, y protagonista de 'Masters of Sex', Lizzy Caplan: salieron juntos del 2006 al 2012.